familia maniquí

SUZANNE HEINTZ, una mujer y artista estadounidense que cansada de la presión de la sociedad por no estar casada ni tener hijos; decidió "formar su propia familia" adquiriendo dos maniquíes, los cuales se han convertido en su "esposo" y su "hija", y así llevar a cabo una  obra artística de fotografía en la que busca responder a la críticas de quienes la hacen sentir "solterona".

Suzzane incluye en su proyecto a estos dos maniquíes en los momentos cotidianos de su vida para plasmar su obra titulada "Life Once Removed" (La vida una vez removida).

También ha realizado con su "familia maniquí" actividades al aire libre y con ellos ha viajado por lugares, tal como lo haría una familia normal y eso ella lo ha reflejado en sus fotos.

En su obra Suzanne no sólo logra cautivar la atención de aquellos que tienen la oportunidad de verla en escena, sino que al mismo tiempo busca cuestionar a la sociedad por querer imponer sus esquemas de vida sobre cada persona; esa misma sociedad que la cuestiona por su SOLTERIA.

Definitivamente es una obra fuera de lo común, creativa e innovadora que ha llamado la atención en todo el mundo.

 

 

 

 

familia maniquí

familia maniquí

familia maniquí

familia maniquí

familia maniquí

familia maniquí

familia maniquí

familia maniquí

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: