10 COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR

Los seres humanos estamos inmersos en un mundo lleno de adornos materiales que se encargan poco a poco de abastecer nuestros intereses en solo necesidades físicas , inesperadamente nos olvidamos de lo esencial , de aquello que nos robó una sonrisa , de aquello que nos hizo más fuertes tras una decepción .

Aquí encontraras 10 cosas principales de las que jamás deberías olvidarte al crecer y convertirte en un artículo más para la vida:

1.LA SONRISA DE MAMA

Cuanto más pasa el tiempo más nos cuesta recordar la maravillosa sonrisa de nuestra bella madre, nos percatamos de todo y sin notarlo no recordamos que en algún momento de nuestras vidas la causa de aquel hermoso gesto en ella es por nosotros.

Quizás porque dijimos por primera vez mama o porque simplemente nos graduamos de kínder.

2.LA MIRADA DE PAPA Y MAMA AL CUMPLIR CIERTA EDAD

Pese a que no estamos en edad suficiente para valorar las cosas y momentos vividos; nuestro cerebro no se ve capacitado para guardar aquel motivante recuerdo de ver a nuestros padres nostálgicos porque ya no somos chicos, ya somos su mejor invención

3.LAS BATALLAS INDESCRIPTIBLES CON NUESTROS HERMANOS

En nuestros logros no debemos olvidar apuntar aquellas peleas que de niños teníamos con nuestros hermanos, pues son ellos los actores principales de nuestra infancia, son quienes a pesar de todo nos aman aunque jamás no lo digan.

4.NUESTRO PRIMER DIA DE CLASES

Es fácil plantear que no recordamos aquel día en que nuestros padres nos dejaron por primera vez en un jardín, teníamos miedo de perderlos o que a lo mejor no regresaran por nosotros; en aquel entonces nuestros pensamientos no cobijaban la idea de que aquel día nuestros padres nos estaban dando la primera lección de vida “serás independiente”

5.EL DELISIOSO AROMA DE LA COMIDA DE TU MADRE

Es curioso que la comida más deliciosa que existe en el universo para nosotros sea la de nuestra gestora; sin embargo con el tiempo nos olvidamos de ese peculiar aroma y nos convertimos en adictos a lo que ya viene preparado o a lo que nos venden como bien llamado chatarra.

6.UN NIVIO QUE NOS HIZO LLORAR

Por lo general nuestro modo de defensa ante el dolor es el olvido, no captamos que si paso fue sencillamente porque debíamos quemar la etapa; es muy fácil no llorar pero la vida está hecha de experiencias que nos ayudan a aceptar y salir de aquella vivencia.

7.LOS PASEOS INTERMINABLES EN FAMILIA

No comprendo cómo pasamos por alto aquellos paseos que en familia parecían interminables, nos obligaban de niños a ir y a tomarnos fotos sin que se notara nuestra angustia porque se terminara el día.

8.LA PELICULA QUE MAS NOS CUESTIONO

No olvidar aquella escena de cierta película que nos hizo reír, llorar, pensar, creer, desmotivar, enamorarnos…. Que género en nosotros un sentimiento sin duda nos ha pasado a todos, es en aquellos momentos que sentimos que somos humanos y no maquinas que el tiempo fabrico.

9.LOS FAMOSOS JUEGOS DEL COLEGIO

Recordar a menudo que pasábamos horas jugando trique o a lo mejor stop con nuestros amigos, es como traer al presente aquellos momentos en que la vida nos dejaba tener tiempo libre para nosotros.

10.TUS ERRORES DE ADOLESCENTE

Cuando pasamos por esta etapa inevitable cometemos errores que sin notar nos hacen mejor persona ; sin embargo no es usual notar que las personas acepten que cometieron errores motivo por el cual es importante recordar que cometimos una que otra falta para que más adelante no seamos el producto de aquello que cometimos una y otra ves

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: