Tengo 30 años y cuatro hijos, tres niñas  (8,6 y 3 meses), y un niño (2 años), hasta hace muy poco nunca me había preocupado por ver el contenido de las series infantiles (casi todas en disney Chanel), un día me llamó la profesora de mi hija mayor y me dijo que la habia pillado infraganti copiando, eso me estremeció, si con 7 años copiaba, que haría con 12, más me estremeció cuando al preguntarle me dijo que lo había visto en una serie de televisión, una serie dirgida a niñas de 6, 7,.. años. Fué entonces cuando me puse manos a la obra y comencé a ver todas esas series que van dirigidas a niñas y adolescentes, en la mayoria el transfondo es el amor, el "besuqueo", y como mentir, siempre acaban descubriendose, pero ya han enseñado a nuestras hijas a hacerlo, hay madres que piensan que las protagonistas de esas series ( Hanna Montana, Patito, Hotel dulce Hotel,...)son un buen ejemplo para sus hijos, las invito a que las vean.

Y ni hablar de las series para adolescentes que suelen hacer por la noche, en las que les estan diciendo a nuestr@s hij@s que lo normal es practicar sexo hoy con uno, mañana con otro, si te quedas embarazada aborta, la homosexualidad,....

Vivimos en una sociedad en la que cada día nuestros hijos crecen antes, en muchísimas ocasiones se pasan la tarde delante de un televisor,  bien viendo la tele, o jugando a la consola, o delante de un ordenador sin supervisión de un adulto, cada día queda menos moral, menos valores y ni hablar de creencias.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: