Hogar para dar amor.

LA FAMILIA. Existe un espacio de amor donde nos sentimos protegidos y que deseamos proteger, ese espacio es nuestra familia, es el espacio para hacer realidad tus sueños. Este goo lo he querido dedicar a aquellos dos seres que me acompañan todos los días de mi vida. Donde con amor nos expresamos todo cuanto nos gusta y cuanto no nos gusta. 

 El hogar y la familia es el lugar donde nos debemos sentir mejor. Ese obserquio de Dios es aquel donde nuestra existencia cobra sentido.  Amar a mi esposa, a mis hijos, llega a ser la expresión de belleza más gratificante que nuestra vida puede tener. La familia es la protección contra cualquier tristeza o desasosiego que pueda existir. El amor a la familia te nutre; te enseña que la vida te ha regalado ese espacio para vivir, ser feliz y hacer feliz. 

No tenemos que estar de acuerdo en todo; pero vivimos fieles a nuestros sentimientos y a nuestras creencias. En la familia existen diversidades de pensamientos, de opiniones y de actitudes; pero lo mejor de todo es: lograr que esta sea como una orquesta donde cada instrumento entrega sus notas para brindar amor. 

La mayor felicidad se debería encontrar en la realización de la familia. Dar protección, brindar respeto, amor y confianza son los ingredientes esenciales para que en el hogar se respire tranquilidad y felicidad. Con ella todo, sin ella nada. Doy gracias a Dios por la familia que tengo. Soy feliz y quiero hacerlos feliz toda la vida. 

Nuestros sueños se hacen realidad cuando nuestra familia es feliz, no importa tu estatus social, no importa las discusiones que se puedan tener, si existe el respeto y la confianza, la familia será siempre nuestro apoyo en los momentos más difíciles.

LA FAMILIA y el hogar son dones dados por Dios para dar amor, cumplir nuestros sueños y conocer la belleza de la vida. Que viva la familia!!!

Gracias Dios por mi familia.

César Delgado. Valencia-Venezuela.

cesarodelgado@gmail.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: