Hoy que conozco más que nunca en mi vida el VERDADERO VALOR DE LA FAMILIA, he aprendido que la misma no se destruye por condiciones de vida, ni la distancia, ni los problemas pueden romper los hermosos lazos de amor que existen en mi familia. Ellos son como un lazo invisible y eterno. No se necesita estar cerca para saber cuán valiosos son para tí, inclusive me atrevería a decir que la distancia te acerca más a ellos. 

Dentro de la familia se gestan sentimientos que serán para siempre, no importa cuánto tiempo estemos separados siempre tu familia será tu familia. Gracias a Dios tengo la mejor familia del mundo. Mi esposa y mis hijos son los mejores del mundo. No existe ni existirá nadie que ame como ellos aman. Desde siempre Dios nos dio la hermosa posibilidad de estar juntos, compartir tantos momentos hermosos.

Jamás podré vivir suficiente tiempo para agradecerle a Dios haberme dado la familia más hermosa que he conocido: la mía.  Los amo y siempre los amaré. Gracias a ella, gracias a ellos sé que la vida tiene sentido. Nunca he podido explicar lo maravilloso que es estar con ellos. Todos los días espero ansioso verlos y compartir los más hermosos momentos. Aún cuando sé que ellos me riñen mis descuidos, el amor sobrepone todo eso. Aún cuando pareciera ausente, sé que los tengo bien presentes en mi corazón. Gracias mi Dios por la familia más hermosa que me has dado.

Si hoy me pidieran la vida, hoy estaría agradecido porque viví con las personas más valiosas: mi esposa y mis hijos. Gracias a Dios por ellos y gracias a ellos por ser lo que hoy soy. Dios los bendiga... Amén.

lo mejor del mundo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: