Imagen de me falta tiempo

 

Me falta tiempo para poder realizar todas las tareas que quiero, tengo y debo hacer. Siempre me despierto pensando: «Tranquila, poco a poco. Primero lo más importante y después el resto. Si no puedes, no pasa nada.» Sin embargo, mi razonamiento no funciona y por más que intento ponerlo en práctica, el tiempo pasa muy rápido y no logro mis objetivos.

 Me falta tiempo para poder leer, para poder escuchar música, para poder gestionar asuntos importantes para mí… Nadie me atosiga ni me obliga a cumplir lo que pienso que debo hacer, pero mi temperamento me impide cambiar.

 Me falta tiempo cuando a demasiadas personas consideradas «profesionales» les sobra. Hago  todo lo necesario para que «ese individuo» sólo tenga que dar su aprobación o simple firma; pero tranquilo y sin preocupaciones responde: «No tenga tanta prisa, mañana o pasado se lo entregaré.»

 Me falta tiempo y paciencia para soportar a los vagos, a los incompetentes, a los insensibles, a los que consideran su trabajo como una rutina y practican el  satírico y vigente artículo de Larra «Vuelva usted mañana».

 Me falta tiempo y jamás me ha sobrado. No reconozco el término ocioso, ni el término aburrido, ni el término incompetente, ni el término holgazán, ni el término apático, ni el término indiferente… ni tantos otros que parecen ser «normales».

 Como no voy a cambiar seguiré con mi falta de tiempo esperando a que alguien me entienda.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: