Falta de equilibrio social

Todavía existen demasiados prejuicios

Y es que la sociedad actual española actual, tiene varios deportes nacionales, a parte del de la envidia, en los últimos tiempos se le han unido otros dos; el primero el de críticar, se critica todo lo que se mueve, y el segundo el de juzgar, un numeroso grupo de personas se han convertido  en jueces y fiscales, sin tener esas profesiones en realidad. Juzgan y condenan a la ligera, 

Juzgar por la apariencia

En realidad, la apariencia de alguien, no indica nada sobre su forma de ser o de actuar. Pero eso, no parece importarle demasiado a ese numeroso grupo de personas que lo primero que hacen es criticar de forma feroz el aspecto del otro, incluso algunos tachan a su "víctima" de lacra para la sociedad. 

Por vestir diferente, o por llevar tatuajes una persona no es distinta  a las demás y,  por supuesto, tampoco se le puede catalogar de delincuente, solo por su aspecto. 

Este grupo de personas que solo juzgan si que no aportan nada a los demás

Jugar y criticar a alguien por su aspecto, por su forma de ser o por su manera de actúar. Esto, no ayuda para nada, más bien al contrario solo perjudica la vida de quien recibe las iras de los demás. No saben aceptar que la vida es diversidad. No han aprendido a ver más allá y tampoco parecen dispuestos ni siquiera a intentarlo. 

Falta de equilibrio social 

Es normal, que la gente tenga que comportarse de manera adecuada, perro en realidad es  solo es  teoría,  puesto que la realidad se empeña en demostrar día a día, que la práctica se aplica poco. Todo, es debido a los cambios constantes que se producen que no ayudan a encontrar ese equilibrio tan necesario. 

Quizás la única forma de encontrar  el equilibrio sea abriendo la mente y cambiándo la forma de ver la vida, lo que antes se hacía de una forma ahora ya no es igual, y esto no sucede solo con la apariencia, también se puede llevar al terreno laboral, en el que todavía algunas profesiones son masacradas, o a la sexualidad,  donde todavía no son bien vistas algunas opciones. Es abandonar de una vez por todas el provincianismo mental y evolucionar de verdad, aceptando que en la actualidad, lo normal es la diversidad. 

 

 

 

 

 

Falta de equilibrio social

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: