Falsedad y mentira

La falsedad está generalizada en esa parte de la sociedad que hace una feroz crítica a los políticos

Es el colectivo egoísta, el que critíca la telebasura, pero son los primeros en verla. Viven inmersos en una tragiomedia de difícil digestión para los demás. 

Falsedad

A este grupo de personas, se les ha metido en la cabeza, que para tener un buen estado de ánimo, tienen que fingir que pasan de todo, son soberbios y egoístas y por eso tienen que sonreír. Es fascinante observar la cara de asco que ponen algunos, al sonreír sin ganas, quieren parecer más arrogantes, cuando enn realidad solo son unos frustrados que necesitan aparentar lo que no son.  Son los mismos que a lo clásico lo llaman anticuado, en la sociedad hay muchos tipos de personas con sus diferentes gustos y todos son respetables. Llevan al extremo su falsedad, dicen defender a los más débiles, cuando en realidad piensan todo lo contrario a lo que transmiten. Son personas frívolas que juegan con lo más sagrado del ser humano, la vida. 

Mentira

Y luego algunos dicen que la sociedad ha avanzado, es difícil de aceptar, cuando son necesarias tantas máscaras. Tratan de imponer de nuevo la dictadura y la intolerancia. La mentira es más antigua que el mundo, pero no por eso ha dejado de ser un problema en la actualidad. Aunque es posible que no se le preste tanta atención, por el acelerado ritomo de vida que se lleva hoy en día.  Y a aquellas personas que solo quieren conocer la verdad, no la absoluta, sino la que más se le acerque son catalogados de mal educadas y groseras. 

Falsedad y mentira

No, la falsedad y la mentira no son virtudes, ni son cualidades por las que uno tenga que sentirse orgullos. Y algunos lo están y presumen de ello, mostrando así lo que son unos ignorantes que no saben diferenciar el bien del mal.

 

Falsedad y mentira

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: