Seamos honestos, últimamente pasamos más tiempo utilizando las redes sociales que conviviendo con otras personas cara a cara y esta situación nos ha llevado a pensar que siempre debemos de mostrarnos felices y sin problemas, como si fuera alguna clase de competencia.

Piénsenlo un poco, al abrir su Facebook, Twitter, Instagram o cualquiera de las otras redes sociales que existen ¿cuántas fotos o estados ven ustedes en el que la persona se muestre triste o desanimada? Realmente los hay pero son muy pocos, el resto de publicaciones tienen mensajes inspiradores o fotos de ellos mismos sonriendo y mostrándose muy dichosos.

¿Pero realmente todas esas personas son felices? O solo se trata de una fachada para cubrir un día malo que como todos, solemos tener. Vamos a intentar ir un poco más profundo y dejemos de un lado las redes sociales, los mismos medios de comunicación nos venden felicidad por todos lados, y yo me pregunto ¿en qué momento fue tan malo estar triste o desanimado?

Felicidad

La vida no se trata solamente de felicidad y de momentos agradables, desgraciadamente estas situaciones llegan a su fin y debemos de cambiarlas por una situación estresante o triste, alguna pelea o momento de ira; aceptar que nuestra vida es un cumulo de situaciones y emociones es lo realmente interesante, no tiene nada de malo mostrarse un poco triste a veces, o un poco roto y sin animo; debemos de disfrutar cada una de nuestras experiencias sin importar que difíciles sean porque de ellas también podemos sacar mucho conocimiento nuevo y con el tiempo podremos trasladarnos por cada emoción sin que represente una carga para nosotros.

No hay que dejar que nos vendan una felicidad que no queremos tener. Hoy me levante sin animo y con ganas de estar triste y me apetece seguir así todo el día ¿por qué? Porque estar feliz y con buena cara también cansa, no se preocupen solo será momentáneo pero necesito estar así de vez en cuando para sonreír sinceramente una vez más.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: