Rita Barberá

FALLECIÓ RITA BARBERÁ

RITA BARBERÁ - ALCALDESA Y SENADORA 

En un mundo lleno de noticias, parece extraño que aún podamos sorprendernos por alguna. Pero, sí es cierto. FALLECIÓ RITA BARBERÁ. Esta noticia vino de sorpresa. En la noche del 22 al 23 de noviembre del 2016, Rita Barberá falleció, según las noticias, de un infarto cardíaco mientras se alojaba en un hotel de Madrid. Los periódicos y los portales en la red se han llenado de esta información, y qué decir de las noticias que darán de hablar de Rita Barberá.

¿Quién era Rita Barberá?

Actualmente, no precisa de mucha presentación. Este nombre ha sonado en muchísimas ocasiones en los últimos meses.

Rita Barberá nació el 16 de julio de 1948 en Valencia y conocida por su carrera política. Fue ALCALDESA DE VALENCIA desde 1983 hasta 2015. Pertenecía al Partido Popular durante unos cuarenta años y ocupaba un asiento en el Congreso como SENADORA desde 2015 hasta el día de hoy. A las siete y media de la mañana se certificó su fallecimiento. La causa de la muerte: infarto de corazón. ¿Por la edad? ¿Por el estrés? ¿Por la presión política y mediática? Tal vez surgirán muchas conspiraciones durante los próximos días. Pero, lo que sí es cierto, es que el día de hoy es un día triste en la agenda del Partido Popular y, sobre todo, entre los familiares y más cercanos de Rita Barberá. Desde aquí, lo único que podemos desearle es que descanse en paz.

FALLECIÓ RITA BARBERÁ

RITA BARBERÁ era heredera de la empresa de cerámica Fábricas de Mosaicos Nolla. Se licenció en Ciencias Políticas, Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.

En el año 1973 fue declarada “Musa del Humor” en un concurso celebrado, cuando Rita Barberá tenía tan solo 25 años. No obstante, nunca ha perdido su sentido de humor a lo largo de su vida. Tal vez por su humor, sus aparentes ganas de vivir y su energía que parecía presentar nos sorprende esta información en el día de hoy. Una sorpresa, porque nadie se esperaba esta noticia de una mujer, que aún estaba muy activa.

Su pérdida se sentirá y ya se han declarado tres días de luto en honor a una mujer de una gran trayectoria política y pública. Independientemente del camino que habrá tomado en su vida, ante todo ha sido una persona que se merece todos los respetos. 

¡Que descanse en paz Rita Barberá! 

HOY, 23 DE NOVIEMBRE DE 2016, FALLECIÓ RITA BARBERÁ. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: