Marisa Medina, presentadora de televisión, actriz de la época del destape y escritora española, ha fallecido esta madrugada, 11 de abril, a los 69 años, víctima de un cáncer de colon y de hígado.

Nació en Madrid el 2 de diciembre de 1942 y fue una de las caras más conocidas de la televisión española entre las décadas de los 60 y los 80. En 2010 se le diagnosticó que padecía cáncer. Después de hacerlo público en algunos porgramas de televisión, como el Dónde estás corazón, de Antena 3 o Sálvame Deluxe, de Telecinco, Marisa continuó luchando contra la enfermedad, aunque ya en aquel año, confesó en uno de esos programas, los médicos le habían dicho que viviría solamente, como mucho, un par de años más. Pues no se equivocaron ni un pelo, lamentablemente.

No sé cuánto más van a tardar en encontrar una cura para el cáncer. Sé que ha habido muchísimos avances en la medicina y que se está trabajando duro en la investigación de eesta enfermedad, pero no es suficiente, no llega. A pesar de todos los médicos y especialistas que se dedican a ello, la gente se sigue muriendo.

Una nueva víctima de esta p*** enfermedad. Descanse en paz.

Fallece Marisa Medina

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: