El ex jugador de Danubio, Atenas y Nacional, el paraguayo de 26 años Derlis Florentín, falleció la madrugada del domingo en un trágico accidente de auto en su ciudad natal.

No fueron gratas las noticias que llegaron desde Paraguay en la mañana, cuando se hizo público que en accidente ocurrido sobre las cinco de la mañana en el kilómetro 65 de la ruta 2 de la localidad de Eusebio Ayala, Cordillera, Florentín y su acompañante y amigo, Alexis Alonso habían fallecido.

Al parecer la tragedia se produjo cuando el delantero, a bordo de su Jeep Cherokee de chapa BCL911, hizo una maniobra brusca y chocó contra un camión Mercedes primero, y una columna del alumbrado público después.

Alonso falleció al instante y Florentín camino al hospital, mientras el tercer ocupante fue internado sin conocerse más datos debido a su gravedad.

Derlis nació en Caacupé el 9 de enero de 1984, se inició en el fútbol en Humanitá de Paraguay y pronto se destacó con sus goles y su estilo de juego, lo que lo llevó a integrar las categorías 17 y 20 de su selección.foto: diario ABC paraguay

En 2006 firmó con Barcelona de Guayaquil, donde fue goleador con 17 tantos en 26 partidos jugados, pasando a Palmeiras.

Tras un breve paso por Nacional en 2007, formó parte del plantel de Danubio en la Copa Libertadores de 2008 y emigró a Alianza Lima, pero tras convertir un solo tanto, regresó al equipo de Guayaquil, bajo cláusulas especiales.

Tuvo otro breve pasaje por Nacional, pasó a Atenas de San Carlos y volvió a su país, donde estaba sin equipo.

www.deportivos.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: