fotogarfia

Dedicada a México, esta última grabación de Julio Iglesias pasa ya de 80 títulos en su trayectoria sobre los escenarios de 47 años con más de 300 millones de discos vendidos en el mundo. "Fallaste corazón", antigua canción mexicana muy versionada, forma parte de doce canciones  que llevadas al estilo de Julio Iglesias, el más internacional de los cantantes españoles, pretende ofrecer un homenaje a los autores mexicanos. México fue uno de los primeros países que encumbró a Julio Iglesias en sus primeros pasos en la canción.   

fotografia

"México-Julio Iglesias" es el nuevo trabajo que después de su imtervención quirúrgica que ha preocupado mucho al mundo musical, irrumpe en el mercado de habla hispana con la misma fuerza que todas las grabaciones de este artista conservan pese al paso de los años y tendencias y modas musicales que surgen con frecuencia.

fotogarfia

Se desconoce que opinión tiene de la relación que ha comenzado su primera esposa y madre de sus tres hijos mayores, Isabel Preysler, con el novel de literatura peruano Vargas Llosa a los nueve escasos meses de haber enviudado. Julio Iglesia con Miranda tiene cinco hijos, Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo el benjamín.    

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: