fotografia

Alguna de las satíricas Fallas que se presentan en esta famosa fiesta de sonoras tracas y graciosos "ninots", por su originalidad gana el primer premio y llega a ser indultada lo que le hace librarse de tener que desaparecer entre las llamas en la "nit del foc".  Pero este año  de lo que más se habla no es de la Falla indultada sino de la portada de la revista LGBT donde aparecen dos falleras lesbianas dándose un cariñoso beso.

fotografia

Con la polémica al rojo vivo en las redes sociales, unos a favor y otros en contra, el director de la publicación ha tenido que salir para aclarar lo que en realidad no necesita de ninguna aclaración pues es una portada muy bonita y solo cuatro intransigentes ponen el grito en el cielo por cualquier cosa y más esto que ya esta muy superado y con el matrimonio aprobado. "Se trata de una bella imagen entre dos personas valencianas y falleras que se aman y no tiene que ofender a nadie. La comunidad LGBT siempre ha formado y forma parte activa de las Fallas, pero se ha mantenido injustamente oculta por causa de cierto conservadurismo que aún mantiene la fiesta", ha comentado el director de la revista.

fotografia

La pareja que sale en la portada de la revista LGBT con sus nombres completos son una pareja conocida que llevan muchos años juntas y la revista les ha querido dedicar la portada del mes de marzo donde se hace un reportaje de los locales más representativos con ambiente del mundo gay de Valencia, aprovechando que con las Fallas esta ciudad se llena de gente de todas las tendencias.

fotografia

fotografia

Este año un personaje que se repite es Kiko Rivera y como siempre no faltan los políticos representados de muchas maneras que son los que se llevan más críticas, asi como los reyes. Pero la polémica de la portada con las dos falleras es en realidad la estrella de este año en las Fallas, pues no ha pasado desapercibida por nadie y mientras muchos la critican, otros muchas la aplauden. Ahora falta saber que opina la Iglesia... y menos mal que Rouco Varela ya se ha ido sino... ¡Que Dios nos coja confesados!.

Fuente: www.gremiodeartistasfalleros.com/

 

El crecimiento del turismo gay en España.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: