Este singular artísta de la canción española procede de una familia dedicada al arte. Su padre fue miembro del grupo "Cantores de Hispalis" y la voz de una de las sevillanas mas famosas "A bailar, a bailar". Desde los 17 años que debutó en el Teatro Lope de Vega con La Chunga, ha recorrido el mundo con el espectáculo "Danzas de España" y ha participado en diversos espectáculos y homenajes con artistas de primera fila. Su álbum "Amar duele"con el que debutó, fue Disco de Oro, le siguieron otros tres pero su complicada vida personal eclipsaron su recién estrenado éxito.

fotografia

Su participación en diversos programas del corazón, polémicas y trifulcas con ciertas parejas, dejaron aparcada su carrera musical, siendo más conocido por sus amoríos que por su arte indiscutible. Reconocido por el resto de artistas y personas cercanas al mundo del arte, le le han faltado buenos consejos. Jesús Quintero no dudó en promocionarlo en su programa "Ratones Coloraos" y en cierto modo ha sido como un padrino para él. Lo cierto es que Falete cuando canta, impresiona, derrocha arte por todos los poros de la piel.

Con su nuevo disco"Sin Censura", quiere marcar un antes y un después en su agitada vida personal y darle un empuje a su carrera. Bajo la dirección de la multinacional EMI Musuc, que se hace cargo de su carrera ha grabado diversos estilos como rancheras, boleros, etc. "Se trata de un trabajo internacional que abarca diferentes culturas, respetándo la esencia del artista", es la opinión de Victor Daniel, productor y compositor de todas las canciones del disco así como de grandes éxitos de canciones tan populares como "La vida es un carnaval" que cantó Celia Cruz.

fotografia

Falete se llama en realidad Rafael Ojeda Rojas y nació en Sevílla en 1978 y por la carrera de su padre, se ha movido y frecuentado el mundo del arte desde que nació por lo que cuando se sube al escenario, como los grandes, se transforma y emociona al público que le responde con encendídos aplausos. Con esta nueva andadura conseguirá sin duda el éxito que su arte tiene merecido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: