El delantero colombiano Radamel Falcao fue presentado en la tarde de ayer como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en un acto que se desarrolló en el estadio Vicente Calderón ante unos 10.000 aficionados del club rojiblanco.

El jugador afirmo que este fichaje supone para él un reto personal y un nuevo desafío en su carrera, y no dudó en afirmar  que llegaba a uno de los clubs mas grandes del mundo, también tuvo palabras de agradecimiento para la afición al afirmar que había sentido desde el primer momento un abrazo de la afición rojiblanca y que su intención era darles mucha alegrias.

El jugador colombiano, que militaba hasta el momento en el Oporto, club con que iba a jugar la Champions League, fue preguntado acerca de si veia como objetivo luchar contra el FC Barcelona  y el Real Madrid por el título de liga o solo se aspiraba a la tercera plaza que daría derecho a jugar la Champions League el año siguiente, a lo que el jugador respondió afirmando que "no pongo techo a este equipo",dando muestras así de una gran ambición.

Con este fichaje el Atlético de Madrid consigue volver a disponer de una pareja de atacantes de lujo, Falcao-Forlán, que seguro que dará mucho miedo entre las defensas de los equipos contrarios y  deberían asegurar una buena cantidad de goles durante la temporada.

Llamó la atención durante la presentación del jugador la gran cantidad de aficionado colombianos que estuvieron presentes en las gradas del Vicente Calderón apoyando a su compatriota luciendo camisetas de la selección nacional colombiana.

El jugador estuvo acompañado durante todo el acto por el presidente, Enrique Cerezo , del director deportivo- José Luis Perez Caminero y del  ex-jugador rojiblanco Paolo Futre, con quien llegó a dar unos toques de balón.

Tan solo falta que comience la liga para ver si el jugador puede demostrar su valía y lograr sus sueños en esta nueva etapa. Suerte.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: