El debut goleador del delantero colombiano Radamel Falcao García con el Chelsea, no solo da visos, apenas someros, de la recuperación futbolística de un goleador ‘de raza’, sino que comienza a generar los primeros comentarios positivos en la opinión pública de Inglaterra.

Dicen que en cada club del mundo, los jugadores o técnicos que se consagran ídolos son voces autorizadas para dar sus impresiones sobre el entorno que rodea al equipo, y en el caso del Chelsea es Pat Nevin, el delantero extremo escoces que deslumbró con su talento en los años 80.

Nevin no se guardó nada, y como una verdadera gloria de los ‘Blues’ lleno de elogios al ‘Tigre’, de quien destacó su rendimiento en estos juegos, y le augurio un futuro exitoso en el equipo, a tal punto que afirmó que, en el buen sentido de la palabra, puso a ‘tambalear’ al entrenador portugués José Mourinho.

“Si sigue marcando, Falcao se ubica en la primera fila de alternativas que tiene Mourinho. Un tipo que no duda si debe cambiar”, afirmó el escoces en la columna semanal que realiza para la página web oficial del Chelsea.

Actualmente, Falcao ya suma 53 minutos con Chelsea y un gol. Afectado en la convocatoria de la Selección Colombia en el duelo amistoso ante Perú, el técnico José Pékerman le da un compás de espera mientras termina de acoplarse a su nueva escuadra.

Chelsea Falcao mourinho

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: