En muchas ocasiones optamos por quejarnos de los engaños de los demás; sin embargo, muchas veces no somos realmente consientes de que estos engaños, han sido ocasionados por nuestro mismo desinteres y sentido de pertenencia por bienes del publico. Hoy por hoy, vemos pasar ciertas situaciones molestas y hasta inconvenientes para nosotros y en ningun momento hacemos algo realmente sabio para desaprobarlo; solo nos contentamos con expresar nuestra inconformidad y yá!

Ahora cuando se ve día a día, que hay hechos en la politica que realmente dan asco, no hay remedio, pues esta tan contaminado este sector que no hay realmente alguien que sea ejemplo... -Esto sucede principalmente porque al dejar pasar tantas situaciones de yerros politicos hemos contribuido al fortalecimiento de la corrupcion administrativa de los gobiernos.

Desafortunadamente, cuando salen a la luz publica los engaños a los que ha sido sometido el pueblo, el gobierno es tan hábil, que disfraza esto con otra situación, con tal de saturar los entes de control de investigaciones y así darle mas tiempo a los corruptos de sacar tajada de su oportunidad en los cargos publicos.

En ocasiones solo maldecimos de estos eruditos y yá... Pero, lo realmente importante no es fomentar una grupo o marcha en contra o a favor de algo porque esto se convierte en otra falacia que contribuye al desorden social y que a su vez fortalece a tanto orador corrupto, que allanado en sus estrategias de confusión enreda mas la situacion y dando mas tiempo para fortalecer sus intereses propios sobre los intereses generales... -oh, cuanta ignorancia sigue teniendo el pueblo de sus diregentes y con conocimiento sobre el daño recibido vuelve y en la siguiente oportunidad corre a los puntos designados para elegir democraticamente su desgraciado destino.

Tal vez algun dia el pueblo entero despierte y se de cuenta que esto definitivamente no va para ningun lado, pues toda corriente politica busca su propio benificio... Cuan brillante falacia que el pueblo sigue creyendo a ojos cerrados...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: