¿Factura de Artigoo pagada? Esta pregunta llevo días haciéndomela. Me aparece en pagos una factura con fecha 24-8-2018 que no he cobrado. Intentar ponerme en contacto con los responsables de Artigoo es misión imposible. Lo dije en el foro. Le envíe un mensaje a un tal Jeff que dicen que es el que manda y nada de nada. Debe ser que Artigoo ha hecho plof. Por favor, que nos avisen. Yo no trabajo para el inglés.

No voy a decir lo que me parece esto. Si van a cerrar la página, que lo digan. Que no engañen a nadie. Lo único que dicen es que han pagado a otro usuario el mes pasado. Yo me pregunto: ¿A un único usuario? ¡Qué raro!

Lo que sé es que mi factura de Artigoo pagada no está pagada. A mi cuenta de Pay pal no ha llegado un solo euro. Lamento tener que decirlo por medio de un artículo. No es mi estilo, pero tiene que serlo: no hay manera de que el responsable o los responsables de Artigoo me contesten. ¡Qué cara! Si quieren que la gente escriba gratis, pueden ir diciéndolo. Conmigo que no cuenten para ganar dinero con mis contenidos. Yo no escribo por amor al arte. Escribiré por calderilla, pero la calderilla es dinero y el gratis total es un insulto a mi persona. Gratis ni los buenos días.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: