1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Facebook.es

Facebook.es

facebook.es. Amigos

Facebook.es, una red social con chat

facebook.es es la red social más conocida internacionalmente, donde más usuarios hay registrados en todo el mundo. Para entrar a etsa red social e smuy senicllo, solo tienes que registrarte: poner tus datos y tu correo para confirmar tu cuenta.

Una vez que hays conseguido entrar en facebook.es ya solo tienes que comenzar a relacionarte con la gente, normalmente se utiliza para hablar con tus amigos, con tu familia. Pero hay quien lo utiliza también apra conocer a gente nueva.

peroo... ¿y qué puedes hacer en facebook.es?

Puedes hablar, chatear con tus amigos, subir fotos y etiquetarlos a todos en cada una de las fotos que salgan,.. pero también puedes comentar las oticias que veas, compartirlas con el retso de la gente. y seguir a gente o páginas con las que te sientas identificado. Hay multitud de páginas con las que no solo te sientes identificado sino que te dan risa, como aquellas relacionadas con las señoras que... o yo siempre duermo acurrucado como un bebe, amor en verano,..

facebook.es es muy fácil de entrar, y muy divertido porque incluso puedes jugar en los juegos que te ofrece de manera online: los sims (que han tenido muchos seguidores), los juegos de bolas (bubbel),... todo en facebook.es

facebook.es amigos

Facebook.es acerca a los ciudadanos a través de internet a sus conocidos, amigos, familaires e incluso a conocer a nuevas amistades. El hecho de que acabe en .es implica que pertenece a España, por eso facebook.es se adapta a cada país donde te encuentres.

Cantidad de famosos utilizan sus páginas para promocionarse a través de ellas, y llegar a sus fans, compartir sus momentos más intimos y todo etso se puede ver a través de facebook.es, solo encesitas agregar aquel famoso que te interese a tu cuenta o seguir su página de facebook.es

En españa esta red social FACEBOOK.ES resulta muy usada entre gente de cualquier edad pero sobre todo personas maduras, que se decantan más por esta red social que por tuenti o twitter. Dispones de CHAT para hablar con cada una de las personas que albergas en esta cuenta.

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.