facebook.de

Facebook.de Esta red social fue creada por Mark Zuckerberg. Anteriormente era un sitio para los estudiantes de la Universidad de Harvard y solo ellos tenían acceso aunque actualmente en facebook o en día desde hace algunos años tienen acceso cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico y cree su cuenta.

La facebook se a convertido en una plataforma en la que tercero pueden realizar aplicaciones y crear negocio a través de esta red social.

 

Facebook español se lanzo a mediados del año dos mil siete para impulsar su expansión en España y en ese mismo año también se lanzo su versión en alemán y francés. En el año 2010 facebook cuenta con más de 500 millones de usuarios y en 2011 aumenta a 800 millones de miembros.

 

FACEBOOK.DE se a expandido muy rápidamente y se a puesto de moda tan rápidamente que hoy en día si no tienes una cuenta facebook estas anticuado además de que si un amigo te pide tu cuenta facebook y le dices que no tienes te dice: ¿Qué……??

¿No tienes facebook? ¡Dios mió! ¡Como puede ser eso! Y los que aun no tenéis no me podréis decir que es mentira. ¿A que no?

 

Entre los años 2007 y 2008 el facebook español se empezó a extender por los países de Latinoamérica y cualquier persona con unos conocimientos mínimos pudieron tener acceso a esta red social.

 

La idea de crear una comunidad en la Web fue incubada por David Bohnett, a fines de los años 1980 creador de Geocities.

 

La expansión de LA FACEBOOK se produjo mediante agregaciones de unos estudiantes a otros y en 2006 agrego a universidades de Alemania y en septiembre del 2006 abre sus puertas a todos los usuarios de Internet.

 

Servicios de facebook

Juegos, la mayoría de juegos son juegos de rol o de habilidad.

Aplicaciones, dispone de una gran variedad de aplicaciones distintas.

Regalos, son pequeños iconos con un mensaje.

Fotos, se pueden compartir las fotos con los amigos que se deseen.

Muro, el muro es el lugar donde cada usuario puede escribir algo que desee que los demás vean.

Listas de amigos, cada usuario puede agregar e ir creando una lista de amigos.

Actualmente la facebook esta expandida por todo el mundo y cuenta con una multitud de idiomas y gracias a esto podemos tener amigos en todo el mundo, comunicarnos con ellos y compartir nuestros momentos. facebook.de

 

facebook español

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: