Sin duda alguna las redes sociales han sido y seguirán siendo parte de nuestra vida cotidiana por varias razones: nos acercan más a nuestros familiares y amigos, conocemos nuevas personas, sirven como distracción, etc.

Las redes sociales son incluso una herramienta indispensable para las empresas, ya que es un medio de comunicación por el cual las empresas o corporativos están, mas en contacto con su público y saber qué es lo que a la gente le gusta,

Pero tanto facebook como twitter son las más populares y cada una es diferente no te ha pasado que llevas tiempo en facebook y al querer probar twitter lo abandonas porque no te gusto o no se te hace tan interesante? Es porque son diferentes.

Facebook es una red social donde puedes publicar fotos, videos, enlaces o publicaciones o lo que gustes, la gente te agrega como amigo y tu aceptas si así lo quieres, esto la hace muy dinámica y esta actualizándose para ofrecerle al usuario un mejor manejo y entendimiento.

Twitter, como seguramente sabes; es una red popular donde puedes compartir videos, imágenes, las entradas o publicaciones se llaman tweets pero tienen la peculiaridad de que solo puedes escribir 140 caracteres, esto lo hace mas interesante porque resumes todo en un pequeño tweet o si prefieres publicar varios tweets. La gente te puede seguir aunque ti no la sigas de nuevo.

A veces cometemos el error de vincular el facebook con el twitter, y aunque esto suena bien incluso ventajoso, cuando se trata de negocios o quieres transmitir el mismo mensaje, funciona, pero recordemos que son diferentes públicos y se identifica rápidamente cuando quieres usar a twitter como si fuera facebook, cuidado no es lo mismo.

Crees que en algún tiempo llegue otra red social a sustituir a twitter o facebook? , que es lo que más te gusta de estas redes sociales?

facebook

twitter

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: