un pequeño tip

FACEBOOK TIMELINE


Conectate a un perfil que lo tenga, como el mío y después pulsa el botón verde sobre la imagen de portada "Más información". Después veras un vídeo y en la parte de abajo de la página, sobre la derecha, un botón grande para empezar a hacer tu propia Biografía en Facebook.
Es genial.

Seguirás unos pasos que puedes acabar cuando quieras.

En primer lugar, cogerás una imagen de las que ya tenga tu perfil y la escoges como "Imagen de Portada", si no te gusta puedes subir una de tu ordenador que tengas guardada. No te deja coger una foto de Internet con una url, lastima. Si no te sale el proceso, termínalo, o pon lo que quieras, y al poner el ratón sobre la imagen aparece "Cambiar portada", abajo a la derecha de la imagen, una opción mediante la cual puedes hacer lo dicho, cargar la imagen desde tu ordenador. Yo he puesto pi, un número muy bonito. ¿Lo ves?

Uno de los anuncios más interesantes de la pasada conferencia de desarrolladores para Facebook, que se efectuó en Septiembre de este año, fue el relacionado con el nuevo diseño para los perfiles personales en Facebook.

Este diseño, llamado Timeline en inglés, será conocido en los países que hablan español como biografía. Para que estés preparado al momento de usarlo, hoy aprenderás cómo cambiar la portada de tu biografía en Facebook además de otros detalles.

Esta nueva biografía en Facebook ya ha comenzado a aparecer oficialmente en perfiles de usuarios que viven en Nueva Zelanda. ¿Por qué ahí? El objetivo de implementar este DISEÑO en países más pequeños es poder confirmar que no presenta problemas técnicos. Este es un procedimiento habitual en compañías que trabajan con software o sistemas en la web. Al tener más de 800 millones, Facebook desea asegurarse que todos sus usuarios tendrán una experiencia positiva con este cambio.

Muchos ya han accedido a este nuevo diseño, principalmente desarrolladores web, periodistas y escritores relacionados con las redes sociales. Este es mi caso. Luego de registrarme como desarrollador he podido acceder a esta nueva biografía. Todo aquel que haya hecho lo mismo e ingrese a su cuenta, podrá ver este nuevo diseño en mi perfil de Facebook.

Si no lo ves, no te preocupes. Se espera que dentro de las siguientes semanas todos tengamos oficialmente en Facebook nuestra nueva biografía. Si ya has activado tu biografía, dime qué opinas de ella. ¿Te gusta? ¿No te acostumbras? ¿Que cambios le harías?

4 sitios para crear portadas de facebook:

1. Myfbcovers.com, Inicia sesión con tu cuenta de Facebook y elige entre las cubiertas disponibles, puede diseñar también un collage hecho con 24 fotos del perfil de tus amigos. Anímate a subir tu propia foto y luego dale los efectos que desees desde Myfvcovers.

2. Thesitecanvas.com, elige entre 20 plantillas luego selecciona las imagenes que quieres incluirlos, puedes seleccionar las fotos manualmente y combinarlas según tu gusto y luego aplicarlas a tu portada.

3. Facebookprofilecovers.com, aquí puedes armar tu portada desde un repositorio de imágenes que van desde abstractos, animales, celebridades hasta alimentos, puedes ajustar la escala de la imagen para que encaje perfectamente en la portada de facebook.

4. Fbcoverpix.com, tiene una colección de imágenes de diferentes categorías para que los puedas colocar en el cover de facebook, no hace falta darle permiso a la aplicación por que permite descargar las imágenes que desees desde la galería.

Y ahora que ya conoces las dos posibilidades para crear tu propio cover personalizado de Facebook ¿por cual te decides?, recuerda que lo importante es la creatividad.

> Te puede interesar: PORTADAS de Facebook de acuerdo a tu personalidad

 

cambio de portada

Luego de la aparición del Timeline de Facebook nuestra manera de decorar nuestro perfil de Facebook cambio drásticamente, antes usábamos las cinco fotos que aparecían debajo de nuestro nombre para personalizar el perfil, pero ahora tenemos que hacerlo usando las portadas de Facebook, hemos conocido en Facebook Argentina muchas aplicaciones para subir fotos de PORTADA , pero muchas de ellas tienen sus limitaciones si es que deseamos hacer algo fuera de lo común.

Has visto la imagen anterior, ves como puedes hacer fotos de portada en Facebook mucho mas divertidas si lo haces con tus propias manos usando algún programa de edición como Photoshop, Photoscape o GIMP. Lo único que necesitamos es creatividad y un poco de inspiración parar crear ingeniosas fotos de portada.

Este artículo no ha sido publicado para mostrarles una nueva aplicación para portadas si no para que intenten hacerlo manualmente, nosotros les dejamos imágenes de portadas para que se inspiren, ustedes tienen que encargarse del resto.

Si aun asi insisten en hacer uso de aplicaciones para crear FOTOS de portada en la sección fotos de portada para Facebook tenemos muchas opciones que puedes emplear.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: