supuestas amenazas del grupo Anonymous

Facebook, siendo una red social muy popular en el mundo, principalmente como medio de comunicación.

Fue objeto de unas supuestas amenazas del grupo Anonymous para ser atacado el día 5 de noviembre de 2011, pero como se esperaba, eran rumores.

No pasó nada, Anonymous envió un  comunicado en el que ratifican que todo fue una falsa alarma.

 

Anonymous red social

Según la revista oficial de Facebook,:

Estos hakers explicaron el por qué de dichos rumores;según ellos, esta amenaza la hizo otro miembro, que al parecer no está de acuerdo con este medio de comunicación, llamado Anthony, que pretendía crear un“imaginario Facebook como su fuese uno legítimo de Anon”.

Con lo cual este grupo no estaban de acuerdo e insistieron con la terminación de esta iniciativa, pero este usuario decidido seguir adelante con ella.Estos aseguran que el sujeto ya no estará en el grupo y tomaran la misma medida para todos los que no estén de acuerdo con que ellos utilicen esta red social, además de Twitter, otra muy utilizada.

También explican que estas son herramientas fundamentales para su comunicación, ya que interactúan con todo el mundo, y que su principal objetivo es colaborarse los unos a los otros.

supuestas amenazas del grupo Anonymous

El colectivo comienza el comunicado así:

Anonymous es un movimiento que se basa en la comunicación con las personas de todo el mundo para que nos podamos ayudar unos a otros. Un tipo llamado Anthony de Ohio decidió tomar el nombre y crear un imaginario ataque, la OpFacebook, legitimándola como Anon.

A pesar de que muchos compañeros han dicho que no apoyaban la operación, se continuó impulsando el mensaje.

Esta operación es falsa.

El comunicado pasa a proporcionar la dirección, número de teléfono y datos pertenecientes a esta supuesta persona que ha promovido la noticia.

Su anonimato sin líderes ni jerarquías sirve para desplegar sus denuncias de manera efectiva, aunque también puede dar con fakes de este tipo.

TAG:Facebook

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: