fotografia

Es la más importante y su más valorada utilidad es que permite encontrar personas que se desconocía su paradero y en ocasiones agrupar familias. Permite saber como están y que hacen nuestros amigos, compartir miles de aplicaciones, juegos, mapas para viajar, crear listas de películas, de música, poner fotos y ver la de los amigos, etc. Facebook es un amplio medio de comunicación y entretenimiento que en la actualidad ya supera los 150 millones de usuarios.

fotografia

Esta red social fue fundada por Mark Zuckerberg junto con varios amigos y en un principio estaba pensada para los estudiantes de la Universidad de Harvard pero más tarde se amplió a cualquier persona que abriera una cuenta de correo electrónico. Son tantos los servicios que Facebook ofrece que se ha convertido en casi una necesidad estar en esta red , tanto para la comunicación personal y social como en el ámbito laboral.

fotografia

Dispone de Chat a través de Facebook Mesenger con mensajería instantánea lo que permite un contacto muy personal con familiares y amigos en general. El Muro es un espacio en cada perfil de usuario que permite que los amigos escriban mensajes para que el usuario interesado los lea y pueda contestar si lo desea. El botón "me gusta" aparece en la parte inferior de cada publicación hecha por el usuario o sus contactos. Permite valorar si el contenido agrada o no.

fotografia

El "Botón del Pánico" es una incorporación para la protección de menores en las redes sociales y es una herramienta para que los adolescentes o niños en general tengan un acceso rápido que les permita ponerse en contacto con las autoridades. No obstante, pese a las buenas aportaciones de Facebook para la vida moderna y la comunicación, muchas personas importantes alertan de sus peligros. Cuando Barak Obama inauguró el nuevo ciclo escolar en una escuela secundaria  se dirijió a los alumnos con la frase: "Tengan cuidado con lo que suben a Facebook".

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: