Facebook páginas

Facebook, www.facebook.com

www.facebook.com es una red social muy usada en todo el mundo que te permite el contacto con tus amigos, familiares, gente del trabajo,.. e incluso gente que no conoces. Además de mandarle mensajes privados, publicarle en su tablón, y hablar por chat. Puedes ver las fotos que el este subiendo en todo momento.

Pero facebook páginas, es una aplicación más de facebook. No solo tiene juegos para jugar de manera online, sino que también te da la oportunidad de crear páginas sobre intereses tuyos, y encontrar a personas que también lso tenga,  o simplemente quieres crear una página para promocionar tu producto o dar a conocer a una persona. Tienes multitud de opciones que puedes hacer con las páginas. Algunos ejemplos son: Club de fans de David Bisbal, Garnier, Siempre estas en mi mente, me pregunto si estoy en la tuyAღღღ, ... Cómo ves la opciones son muy variadas.

Como entrar aqui, es muy sencillo. Tan solo tienes que registrarte, introducir tus datos y correo electrónico. Una vez que lo hayas realizado recibirás un correo diciendote que puedes entrar a facebook. Una vez dnetro no olvides visitar todo lo que te ofrece, y si quieres crear una página ya sabes como hacerlo. En opciones te dan esa posibilidad, y con que pongas el nombre y subas una foto ya lo tienes hecho.

Si quieres conseguir fans, tan solo tienes que promocionarte en las demás paginas, y si a la gente le interesa se unirán a la tuya. Todo esto es posible en facebook

facebook páginas

FACEBOOK es una red social en la que puedes ver tus fotos, entrar en páginas de interés sobre tu ciudad, de música, de cine,... Como tú hay mucha gente que seguira estas páginas y podeís compartir información.

Es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, dispone de chat para que hables con todas aquellas personas que tienes agregadas en esta cuenta. Las PÁGINAS mas usuales son sobre todo de amor y que hacen gracia, tu puedes crear una es muy fácil y sencillo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: