Facebook, red social famosa en el mundo y más allá, contrata y contrata y contrata.... y contrata. Es un no parar en el contratar a trabajadores, y no es de extrañar debido a su enorme y rápida expansión, ya no tan rápida por que le queda poco sitio por el cual expandirse... esta casi en todo el mundo.

Después de contratar a Matt Papakipos, máximo dirigente del desarrollo de Chrome OS, es decir, no un cualquiera y muchos otros empleados de lujo, entre los que se encuentran Paul Buchheit y Bret Taylor, creadores de Gmail, Adsense y Friendfeed, ...cara de libro no se detiene, y quiere más.

Por ello abrirá una nueva oficina en Hyderabad, India, y ofrecerá puestos de trabajo para 500 personas de ese país, lo que servirá para estrechar lazos con países lejanos y mejorar el soporte multi idioma, lo que atraerá a nuevos usuarios hacia esta enorme red social.

Después de ver esto parece que todo el mundo trabaje para Facebook, y que pronto se convertirá en un monopolio en internet, pero no creo que eso sea posible, ya que google no se lo va a permitir.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: