facebook movil

Facebook móvil es la aplicación más importante que tiene Facebook en la actualidad. 

Para facebook es importante que la gente pueda estar conectados con durante casi todo el día con su plataforma móvil. Sin embargo, cuáles peligros reviste el uso de esta aplicación en el dispositivo móvil.

 

Facebook móvil y Messenger facebook son dos aplicaciones, una dentro de la otra que permiten mantener al usuario conectados constantemente con sus amigo y conocidos. Esta herramienta es fenomenal. Siempre la tendrás a la mano para ir compartiendo tus gustos, tus experiencias, tus momentos instantáneamente con tus amigo. Face book, como muchos lo llaman, ha mostrado ser uno de los pioneros en redes sociales exitosas de todos los tiempos.

Los usuarios de Facebook móvil cuentan con una herramienta poderosísima al momento de comunicar cualquier eventualidad. Una noticia podría ser divulgada en cuestión de segundos. Sin embargo, no todo es gratis. Si te encuentras en un país distinto al tuyo, ten cuidado porque los costos operativos de navegar en la plataforma podrían echarte a perder el viaje. Se sabe de personas que les han cobrado hasta 5 mil dólares en un rato producto de que quería ver a su familia haciendo uso del facebook.

De igual forma MESSENGER FACEBOOK te permite enviar información a cualquier parte del mundo de manera instantánea, pero cuidado con eso; todos en la red conocen de los nexos que Facebook posee con algunas agencias muy importante de espionaje de los Estados Unidos. Cualquiera pensaría que entre tanta gente sería difícil poder localizar los datos de una persona; sin embargo, con la magia del internet, no sólo localizan tus datos, sino pueen, en tiempo real localizar tu ubicación instantánea, con un rango de error muy bajo.

Para messenger facebook no sería nada difícil dar con el paradero de una persona que tenga un teléfono inteligente, que haya usado su plataforma de facebook móvil y que, por supuesto ellos tengan algún interés en dicho personaje. No se alarmen!!! También existen leyes que prohiben el uso y el suministro sin la autorización expresa del usuario; pero, por ello (FACEBOOK MOVIL) ya tomaron en cuenta ese detalle legal y debemos saber que es importante leer algo que prácticamente nadie lee cuando va a abrir una cuenta en internet: las políticas de uso. Facebook móvil es una excelente herramienta, pero debemos saber a que estamos expuestos.

 Si necesitan más información vean: http://artigoo.com/wwwfacebookcom-espanol-1. Y recuerden Face book es y seguriá siendo gratis.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: