Es muy probable, que Mark Zuckenberg, este deseando que Facebook, realice su salida a bolsa, cuanto antes. Mark reveló este pasado miércoles, un nuevo servicio de videochat. Por otra parte, Google, ha anunciado el lanzamiento de su nueva red social, Google +.

Parece que esta en fase de pruebas, y no todo el mundo puede entrar. Con esta estrategia, se está restringiendo el acceso, siendo necesario una invitación. En el caso de Facebook, no se pudo acceder libremente hasta pasados dos años, si no contabamos con una dirección terminada en .edu.

Google, cuenta con algunas ventajas y otros inconveniente. En el año 2008, ya contaba con servicio de videochat. Con esta nueva red social, se va a mejorar la manera de organizar los contactos, en distintos círculos, amigos, familia, etc. Google + ofrecerá videochats de grupo, cosa que Facebook aún no posee.

El mayor inconveniente de Google, es captar usuarios, pero con esta estrategia de acceso restringido, al estar en fase beta, conseguirán que se hable de ello y avivar el interés. En cambio, en Facebook, se ha acumulado tal cantidad de usuarios, que resulta difícil poder organizarlos todos, de manera adecuada.

Así que, ahora le toca el turno a Facebook, debe actualizarse, e implementar nuevas características, ya que la competencia es dura, y viene pisando fuerte. De hecho, ya se ha detectado una ralentización del crecimiento en Facebook. El pasado mes de mayo en EEUU, se registraron seis millones de usuarios menos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: