internet

FACEBOOK es un sitio que ha adquirido su popularidad debido a la simplicidad de su uso.

Amigos, aplicaciones y comentarios son algunos de los términos utilizados al hablar de redes sociales.

¿Por qué mantener actualizado tu Facebook? Hoy en día el uso de las redes sociales se ha vuelto de suma importancia, tanto para los usuarios como para las empresas.

Los usuarios buscan mantener el contacto con sus familiares y conocidos, tanto actuales, como de tiempo atrás, dígase colegio, universidad, amigos de la infancia, etc.

Las empresas utilizan las redes sociales como parte de las aplicaciones en sus campañas publicitarias, puesto que las redes sociales poseen un gran flujo de usuarios y como parte de la investigación de los candidatos a obtener empleos y de su mismo personal.

Mantener actualizado tu Facebook significa tener pleno conocimiento de quienes son tus contactos, esto significa que no es más importante quien tiene mayor número de conocidos en Facebook, sino quien puede mantener su cuenta actualizada con todos sus datos personales al dia, desde los contactos y amigos con quien tiene relación en internet hasta la situación sentimental y laboral por la que está pasando.

Un punto importante de las redes sociales son las fotografías que en donde cada usuario aparece en determinadas situaciones, desde las fotografías inocentes de la infancia, hasta aquellas de corte social en reuniones y compromisos e, incluso, aquellas que no son bien vistas por la sociedad en donde uno aparece en ciertas situaciones que pueden desprestigiar al usuario, situaciones relacionadas con alcohol, fiestas, parejas, etc…

La finalidad básica de las redes sociales es mantener en contacto con la mayor cantidad con tus amigos y conocidos de cualquier índole, el hecho te tener la cuenta actualizada da cierta precisión a los demás usuarios sobre cómo es tu personalidad y tu carácter hoy en día. Hoy en día, las redes sociales se han vuelto de suma importancia en internet.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: