Redes sociales caen

Facebook e Instagram también se caen

FACEBOOK e Instagram también se caen. Las dos redes sociales este día a partir de la medianoche se cayeron, por lo que sus usuarios no pudieron ingresar a sus cuentas. ES más, en estos momentos que son las 12:50 hora del centro de México (ya tienen Facebook e Instagram casi cincuenta minutos caídos), todavía no es posible acceder a estas redes sociales.

Facebook e Instagram, con su caída evidencian la vulnerabilidad de Internet

Facebook e Instagram, estas dos populares redes sociales, con su caída han puesto en evidencia una vez más la fragilidad de internet. Sea por hackeos o por fallas en los servidores, o por problemsa de otro tipo, la web demuestra vez tras vez que tiene grandes brechas de seguridad y funcionamiento. La red es vulnerable. De aquí que necesitamos siempre tener respaldos de nuestra información y proteger las transacciones financieras que realizemos a través de internet. 

Facebook no es totalmente seguro

Facebook, sitio social donde millones de personas comparten fotos, videos y comentarios, este día ha exhibido su fragilidad en operaciones y seguridad. Desde el inicio de la medianoche, hasta estos momentos, no ha sido posible dar "like" en los muros de Facebook. Para los que no pueden vivir sin esta red social, necesitan armarse de paciencia hasta que los técnicos reparen la falla. Lo siento, no puedo dar "like" a esta falla.

Instagram no es segura

Instagram ha comprobado de nuevo que también falla. En esta última hora no ha sido posible subir fotos, ni comentar nada. La única foto que puede subirse es el interfaz de internet donde se ve vacía la página de este importante sitio. La web tiene fallas, por lo que es realmente urgente que los usuarios tomen precauciones y naveguen con cuidado. Instagram, la reina de la vanidad en cuanto a fotos de los artistas y celebridades, hoy ha fallado. Como es claro, también se caen FACEBOOK e Instagram.

 

 

Caen redes sociales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: