Facebook fotos

entrar a facebook, chat

En facebook puedes colgar todas tus fotos que realices con tus amigos y etiquetarlos. Para ello, necesitas crearte una cuenta en WWW.FACEBOOK.COM y según te registres podrás realizar mil funciones en facebook.

Podrás conectarte con tus amigos, conocer gente nueva o visitar las paginas de cantantes, actores, …. Puedes chatear a través de esta red social con el chat, al entrar en facebook.

Los famosos antes utilizaban esta red social para conectarse con sus fans, sin embargo, trás la llegada de twitter facebook ha sido dejado a un lado y ocupado un segundo lugar.

La apps facebook, puedes descargarla para tu blackberry o iphone, y visitar facebook a través de tu móvil en cualquier lugar. Busca apps facebook y te aparecerá la aplicación para poder descargartela y ver las fotos.

Tienes la opción en facebook de buscar amigos, bien poniendo su nombre (esto a mi en particular me ha traído problemas, ya que muy pocas veces encontraba a mis amigos) o mandando su email y la invitación será enviada a su correo.

Esta red social, tiene mucho auge entre la gente. Ya que se ha convertido en un gran medio de comunicación entre la gente, que utilizan no solo para subir fotos sino a través del chat pueden hablar con otros que acaban de conocer o con sus propios amigos.

facebook fotos

Esta red social que tiene tantos adeptos, te permite conectarte con toda tu gente, y conocer a nuevas personas. Además te permite seguir la vida de los famosos, ya que disponen de páginas donde publican su vida y aquello que sus fans quieren que conozca. Es una manera de comunicarse con ellos, a la vez que de promocionarse.

Es verdad que ahora esta red social en referencia a los famosos esta siendo relegada por twitter, epro eso no significa que hayan dejado de escribir aqui. El problema de las páginas es que no puedes acceder desde el móvil a ellas, pro lo que solo puedes acceder desde casa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: