Mi mejor amiga me envía una invitación para conectarnos por FACEBOOK; Sin saber de que se trataba, ingrese y me registre, ya que estamos subí una foto mía...y después me pregunte: para que sirve facebook? no entendía como funcionaba, cual era el paso a seguir, hasta que a los 2 días, empecé a recibir "solicitudes de amistad", de gente que hacia años!!! que no veía, gente que alguna vez quise y me encanto volver a ver, como también personas que alguna vez quise y no me gusto, para nada volver a contactarme; Familiares lejanos que solamente los ves en casamientos o velorios; Familiares que te encontrás de vez en cuando, familiares que ves siempre y hasta familiares y amigos que comparten la casa o el barrio.

Facebook unió mi pasado y mi presente, y algún que otro baboso, que te deja mensajes medios subidos de tono, pero con los golpes y el tiempo aprendí a manejar la seguridad en mi cuenta (aunque una vez me la hackearon), y no aceptar a cualquiera.

También ayuda a encontrar personas, que te interesan, por diversos motivos...Lo dejo a tu criterio!!!

Ahora, hablando en serio, mi humilde opinión, es que facebook sirve, si sabes controlar totalmente la cuenta, a nivel seguridad; Conectarse e ir viendo los logros, las alegrías y las tristezas, de tus seres queridos, a veces, se dicen pensamientos o sentimientos, que personalmente no te animas a decirlo. Las fotos que son inanimadas, pero dicen mucho.

Lo triste de facebook, son esas fotos de hombres y mujeres, posando casi, desnudos y sensuales, queriendo tapar un dolor en su Ser; los jóvenes lo hacen por que es la moda, los adultos el 99% son separados, lastimados o tramposos.

Si estas bien con vos mismo, interna y externamente, no necesitas exponer tu intimidad, ante extraños, familiares, amigos y hasta hijos!!!. No se juzgan, sino nos lleva a la reflexión, que nos pasa para exponernos asi?.

No me hago la samaritana, ni mucho menos, me parece que no es necesario, si usas FACEBOOK para otro fin, que no sea amistad y trabajo, esta todo bien!!

Pero no pongas una foto en tanga y al lado una foto de tu sobrinita recién nacida, pobre bebé!!!

Me despido, no sin antes pedirles que me ayuden a terminar mi goo, dejándome sus comentarios y asi, entre todos cerramos la idea.

Un gran abrazo!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: