1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Facebook en español

Facebook en español

Ahora facebook en español para todos los usuarios de habla hispana. Accede a todas las funcionalidades de www.facebook.com en español y comunícate con tus amigos.

Todos conocemos la red social de facebook.com, un lugar en el que poder compartir tus experiencias con tus amigos, familiares y conocidos. No solo para un uso lúdico tiene por qué utilizarse, sino que también es una importante herramienta de trabajo o incluso para encontrar trabajo.

El facebook español abrió ya hace tiempo, puedes acceder a él desde este propio artículo y sin duda te servirá para encontrar amigos con los que hacía mucho tiempo que no hablabas o veías. Hay quien lo usa también para encontrar a su media naranja, pues ligar en facebook es una practica que realizan todos aquellos en busca de pareja.

Si aún no tienes cuenta, registrarte es muy sencillo y solo te llevará un par de minutos. Todo el mundo tiene FACEBOOK hoy en día, por lo que entra y busca a todos tus conocidos en pocos minutos.

En facebook, además de la comunicación con otras personas, encontraras muchas miniaplicaciones como juegos online o incluso los mas prestigiosos de los casinos para que puedas entretenerte jugando solo o con otras personas. Normalmente suele haber rankings públicos para motivar mas a la gente. Cuidado que engancha!

Accede ahora a facebook y disfruta de todo lo que te ofrece!

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.