¿Puedo tener varias cuentas abiertas de Facebook a la vez?

Sí. En la actualidad, muchos usuarios de Facebook, una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, han optado por tener más de cuenta. En ocasiones, esto se debe a que los usuarios prefieren mantener por separado los contactos laborales de los personales, sin embargo, en otros casos, es simplemente por gusto.

Para cubrir las necesidades de todos los usuarios, Facebook permite abrir más de una cuenta en un mismo pc. Para ello debemos tener tantos navegadores web como cuentas que deseemos abrir. Por ejemplo, si deseamos abrir 3 cuentas a la vez debemos tener 3 navegadores web.

¿Qué son los navegadores web? Son aquellos programas que permiten visualizar páginas de internet. Los más comunes son: Internet Explorer, Firefox y Chrome.

 

Las redes sociales están diseñadas para conectarnos de forma masiva con familiares, amigos y conocidos. Debido a ello, su uso es masivo en todas partes del mundo y cada vez se vuelve más frecuente la necesidad de tener varias cuentas para diferentes usos.

 

Tips: Los usuarios avanzados pueden abrir dos cuentas en Internet Explorer. Para ello deben activar la función InPrivate.

Al activar InPrivate podemos abrir dos cuentas de Facebook en el mismo navegador, IE

Para continuar aprendiendo visita Cómo saber quién visitó mi perfil de Facebook.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: