Facebook chat

Facebook chat es una de las ultimas aplicaciones de la red social de facebook. Para acceder a facebook basta con registrase y podrás conectarte con tus maigos, conocer gente nueva o visitar las paginas de cantantes, actores, …. Puedes chatear a través de esta red social.

Los famosos antes utilizaban esta red social para conectarse con sus fans, sin embargo, trás la llegada de twitter facebook ha sido dejado a un lado y ocupado un segundo lugar.

La apps facebook, puedes descargarla para tu blackberry o iphone, y visitar facebook a través de tu movil en cualquier lugar. Busca apps facebook y te aparecerá la aplicación para poder descargartela.

Tienes la opción en facebook de buscar amigos, bien poniendo su nombre (esto a mi en particular me ha traído problemas, ya que muy pocas veces encontraba a mis amigos) o mandando su email y la invitación será enviada a su correo.

La posibilidad de crear encuestas, quedar para realizar una cena, crear un grupo o realizar un concurso, es posible a través de facebook.

Para la apps con entrar apps world podrás descargarte esta aplicación, que es muy habitual que es encuentre en los telefonos móviles si todavía no dispones de ella

facebook chat

Esta red social, sería ideal que en el móvil puedieras disponer la aplicación del chat, todavía no esta disponible pero todo se tendra en cuestión de tiempo.

Además puedes ver fotos, e incluso subirlas desde tu dispositivo. Adema´s en el movil tambien hay aplicaciones para retocar tus fotos, y una vez que lo tengas podrás subirlo como si lo hubieras echo a través del ordenador.

no te olvides comentar en la fotos, y aunque no dispongas de chat siempre tienes whatsap o la posibilidad de mandar mensajes privados o comentarios, eres tu el que decides quien quiere que se entere de tus mensajes con otro amigo o compañero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: