facebook apps

¿donde descargarte la aplicación de facebook apps?

Seguro que si entras desde internet a www.facebook.com te ofrece la oportunidad de descargarte para tu móvil la aplicación. de todas maneras si quieres ir a un sitio fijo donde se encuentre disponible no dudes en ir a appworld que es la pagina para la descargas de blackberry o la gemela para iphone, En ellas seguro que puedes encontrar la descarga de esta red social.

Facebook chat es una de las ultimas aplicaciones de la red social Para acceder a facebook basta con registrase y podrás conectarte con tus amigos, conocer gente nueva o visitar las paginas de cantantes, actores, …. Puedes chatear a través de esta red social.

Los famosos antes utilizaban esta red social para conectarse con sus fans, sin embargo, trás la llegada de twitter, facebook ha sido dejado a un lado y ocupado un segundo lugar.

La apps de esta red social, puedes descargarla para tu blackberry o iphone, y visitar facebook a través de tu movil en cualquier lugar. Busca apps facebook y te aparecerá la aplicación para poder descargartela.

Tienes la opción en facebook de buscar amigos, bien poniendo su nombre (esto a mi en particular me ha traído problemas, ya que muy pocas veces encontraba a mis amigos) o mandando su email y la invitación será enviada a su correo.

facebook app

Esta red social, te acerca al mundo desde tu dispositivo móvil. La aplicación te permite disponer en cada momento de esta web en tu móvil. Posiblemente te venga incluido pero si no es el caso, ya sabes donde descargartelo y donde habitualmente bajarlo de nuevo.

Cada poco tiempo tendras que descargartelo, ya que continuamente lo están modificando y mejorando para tu mayor disfrute y eficacia. No olvides informar a tus amigos, de que ya está disponible esta nueva aplicación

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: