Si usted es un usuario de Live Messenger, es probable que haya notado una nueva característica añadida a la aplicación. Facebook es ahora integrado en la aplicación permite a los usuarios ver y actualizar su estado de actualización, así como ver lo que sus amigos están haciendo. Esta integración pone de relieve la asociación entre Microsoft y Facebook, y también señala la persistencia de Facebook a través de otras aplicaciones en la web.

Facebook se ha convertido en una herramienta de comunicación más importante para un gran número de usuarios en la web. Lamentablemente la aplicación no integra las funciones de chat de Facebook. Como el número de aumento de las plataformas de chat, aplicaciones como Digsby que le permiten chatear con los amigos sin importar la plataforma que se encuentra. Supongo que una de estas aplicaciones finalmente será adquirida por un equipo de Microsoft o AOL, ya que no es tan importante sobre la plataforma de los usuarios a mejorar, sino que la interfaz que utilizan para interactuar con la plataforma elegida.

¿Ha comenzado a usar el chat de Facebook con más frecuencia? ¿Cuántas plataformas de chat se utiliza actualmente? Gracias a PCPro para la captura de pantalla de la integración Live Messenger.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: