Solo muy bello

Dos adolescentes fueron caminando por un bosque cuando de repente apareció un enorme oso de ellos, uno, sin decir nada a la otra corrió a subirse a un árbol,mientras que su compañero cayó al suelo simulando la muerte, el oso aspiró y aspiró hasta sus oídos, el niño soportó sin en movimiento, auque me sentí muyasustado. Hasta que finalmente el animal, entonces ese tipo de osos no les gustala carne muerta, el niño se cayó del árbol y le preguntó al otro: ¿Qué hizo el osocuando habló en el oído? "Yo dije," respondió pálido de miedo ", que nunca la confianza que esto me deja en tiempos de necesidad".

Varias situaciones de una verdad fábula sólo en la imaginación del autor, pero la vida diaria presenta caso digno de reflexión. El sabio rey Salomón dijo: "Un amigoama todo el tiempo, y es como un hermano en el día de la angustia" y "amigo más cercano que un hermano." Jesús dijo: "El f árbol se conoce por sus frutos?", Lo que significa que los hombres se valoran por lo que hacen y no lo que dicen que son.

Si uno espera encontrar en la amistad entre ellos sin hacer nada, tal vez más viejos y desaparecidos, pero si se demuestra que es un amigo primero, otros le darán la bienvenida y le buscaron

Conocer la verdad

La leyenda Arabe  dice que una hermosa dos amigos viajaban por el desierto y en un momento determinado del viaje discutieron. La otra víctima, sin nada que decir,escribió en la arena:

"HOY MI MEJOR AMIGO ME bofetada en la cara".

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por un amigo.

Con la recuperación tomó una pluma y escribió en una piedra:

"HOY MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA".

Intrigado, el amigo le preguntó:

- ¿Por qué, después de que te lastimé escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

-Cuando un gran amigo nos ofende, podemos escribir en la arena donde el vientodel olvido y el perdón se encargará de borrar y fuera, en el otro lado cuando algo grande que nos pasa, nosotros grabamos en piedra de la memoria del corazón, donde ni el viento en todo el mundo lo puede eliminar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: