eyaculación precoz

Eyaculacion Precoz: El mal de los ansiosos.

Parece que nos hemos bombardeado atraves de los medios, con el terror de la Eyaculacion Precoz, y quizás estás leyendo esto y tienes o sufriste este pequeño problema; y si, es un PEQUEÑO problema pero con consecuencias en la autoestima ENORME. Pues no solo es el hecho de no dejar satisfecha a tu pareja, sino sentirse impotente de controlar tu propio orgasmo.

La eyaculación precoz es un problema de condicionamiento y no un problema netamente físico. Esto se origina cuando se practica la masturbación (halarse el ganso, como algunos dirían) y solo se busca eyacular rápidamente, acostumbrando nuestro cuerpo a “llegar” rápidamente para sentir el anhelado placer.

Entonces, ¿masturbarse es malo?

Y la respuestas es un contundente NO!, y el hecho es que solo la masturbación es la forma más efectiva de poder controlar este pequeño problema. Debemos condicionar nuestro cuerpo a “esperar” y eso consiste en periodos de masturbación más largos, y tratando de evitar eyacular.

Una de las practicas más conocidas hoy en día, es la de “Parar y seguir”, que se utiliza durante la masturbación, donde debemos detenernos al momento que sintamos que estamos cerca de llegar al orgasmo y esperar uno 15 a 30 segundos, para luego continuar con la faena. Sencillo, ¿no?

Con este práctico ejercicio educamos a nuestro cuerpo y mente, que no es necesario llegar tan rápido, sino disfrutar del momento e identificar las claras señales, que nos indica que tan cerca estamos del orgasmo.

Tu pareja es la mejor aliada 

Ayuda también en la práctica del sexo con tu pareja, y por tanto la comunicación con ella es vital para solucionar este factor de condicionamiento. Conversar que tienes un problema y admitirlo, es la primera fase para conseguir su solución (es algo trillado, lo se). Muchos de los problemas en pacientes con eyaculación precoz han mejorado muchísimo gracias al apoyo de su pareja y más aun tienen, fortalece su relación.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: