La eyaculación precoz es la eyaculación que no se puede controlar. Esto puede ocurrir inmediatamente después de la penetración y, en casos muy extremos, también puede pasar antes de la penetración.

También puede ocurrir con muy poca estimulación sexual, y casi siempre deja insatisfechos a ti y a tu pareja. Esta insatisfacción produce altos niveles de ansiedad y la situación puede empeorar con el paso del tiempo.

Todo esto ocurre, tanto por causas psicológicas como fisiológicas, dentro de las fisiológicas, una de las mas importantes están los bajos niveles de serotonina; estos pueden ser alterados directamente por su proceso mental.

Muchas veces por esta razón el hombre no puede durar mucho tiempo en el acto sexual, quedando insatisfechos.

Cuando en una relación existe la suficiente confianza , es super importante que se platique del tema, para eliminar toda duda que pueda aparecer, como: ya no le gusto, no se siente a gusto, en fin, miles de situaciones que se pueden imaginar, la falta de comunicación lo único que ocasiona es “duda” e “inseguridad”.

No importa si esto lo lee una mujer o un hombre, lo que importa es que se informen mas del tema, para que de esta manera se pueda entender y solucionar esto que muchos hombres padecen; pero por pena o tal vez por “no perder hombría” son temas que no se tocan, pero que desafortunadamente complica mas las cosas.

Disfruta tu vida sexual!! e informarte mas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: