footgrafia

El mundo de la moda es muy tentador y lo que pretenden muchas firmas es introducirse por ello el Selfie.Hat se ha presentado en la London Fadhion Week . Este extraño gadget ha sido deseñado por Christian Cowan-Sanlus, conocido dentro del mundo de la moda y esto puede hacer que gente famosa se fije en este horrible artilugio de la marca Acer. Algunas marcas nos sorprenden en ocasiones con diseños rompedores y productos innovadores pero esta vez la sorpresa no es demasiado prometedora y se ignora que tipo de persona se atreverá a comprar este llamativo utensilio de color rosado.

fotografia

Muchas veces pensamos que ya lo hemos visto todo, pero no, siempre aparece alguien que nos sorprende como en este caso donde la tecnología portátil nos ha traído el Selfie-Hat que no es más que un llamativo sombrero rosa con una tableta colgando. Aprovechando que los autorretratos se han puesto muy de moda, el diseñador habrá pensado que no es una idea descabellada idear un artilugio que que ya este totalmente preparado.

fotografa

El Selfie-Hat no es otra cosa que un espectacular sombrero de color rosa brillante que tiene acoplada una tableta Acer Iconic A con la que el usuario que se atreve a ponerse este extraño gadget se puede tomar todos los selfies que le apetezcan, sola o en compañía de otros aficionados hacerse autorretratos.

footgrafia

No obstante, este diseño es un prototipo con una tirada muy limitada hasta ver los resultados y el éxito que pueda tener entre las damas. Pero sabiendo como es el mundo caprichoso y excéntrico de la moda no sería de extrañar que algunas celebrities se atreviera a ir de compras con uno de estos Sefie-Hat encasquetado que recuerdan los extravagantes modelos que suele llevar Lady Gaga.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: