Los extraterrestres son un interesante y controvertido tema, incluso he llegado a pensar que es como una religión, cuántas veces nos hemos sorprendido cuando alguien nos pregunta: ¿crees en los extraterrestres?, como si te estuvieran preguntando por la Virgen María o la reencarnación.

Sin duda es un tema interesante y muy morboso, con infinidad de videos de platillos volantes y supuestos extraterrestres diseccionados en quirófanos ocultos por la Nasa. La verdad es que al final uno acaba pensando que todo se trata de meros impostores que quieren ganar algo de popularidad con trucos de feria.

Meteorito

Personalmente me ha interesado bastante el fenómeno OVNI y los supuestos sucesos que acaecieron en Roswell en 1947, pero siempre me parecieron nada más que rumores. Ahora con Internet podemos cotejar una gran cantidad de información, siempre filtrando la basura y con algo de perspectiva.

Por supuesto he buscado extraterrestres en Internet, y aparte de los consabidos video de platillos y todo eso lo que más me gusta son los testimonios. Personas que deciden dar a conocer sus experiencias, gente que en su mayor parte no tienen nada que ganar y mucho que perder. Por ejemplo, antiguos ingenieros de la Nasa, pilotos comerciales, militares, abducidos o gente que ha experimentado encuentros en primera persona. Muchas de estas personas lo hacen de forma anónima puesto que su reputación, puesto de trabajo o incluso su seguridad corre peligro.

Estos son algunos ejemplos de los tipos de artefactos que se han observado en nuestros cielos:

Tipos de platillos

Hay miles de testimonios de personas que han visualizado extraños cuerpos y luces en el cielo, cientos de testimonios de experimentados pilotos que afirman haber tenido contacto visual con artefactos a velocidades increíbles, ingenieros y técnicos que han estudiado aparatos ajenos a nuestro planeta, y soldados que han trabajado bajo juramento en bases secretas con organismos alienígenas.

Recuerdo una entrevista de a una persona inducida a una nave espacial durante un mes. No voy a juzgar si es real o no, pero el testimonio de Alex Collier es de los que más me ha impactado. Resulta que este personaje fue inducido por unos seres provenientes de Andrómeda y recluido voluntariamente en una nave durante un mes aproximadamente. Estos seres mucho más evolucionados que nosotros le hablaron de otras razas, de la situación de la humanidad, de filosofía y de otras muchas cosas, así como respondieron a todas sus preguntas. Según esto existen principalmente tres razas que nos visitan: los anrdomedanos, los grises y los reptilianos.

Extraterrestres Alex Collier

Los andromedanos serían básicamente humanos pero con miles de años de evolución de diferencia con nosotros. Son más altos que nosotros, viven miles de años, se comunican por telepatía y por tanto son siempre sinceros, y pacíficos. Están aquí simplemente para vigilar, algo así como nuestros pastores para que no seamos manipulados por las otras razas. Pero no pueden intervenir en nuestra evolución, y por lo tanto no pueden ayudarnos a evitar nuestra autodestrucción. Según ellos cada raza ha de valerse por sí misma y aprender de los propios errores.

Andromedanos

Los grises son los típicos extraterrestres que estamos acostumbrados a ver en películas y dibujos. Son bajitos de piel grisácea, sin pelo, dedos largos y ojos negros y afilados. Estos parecen ser producto de experimentos genéticos de los reptilianos y necesitan investigar la genética humana para poder salvar su raza. Son básicamente pacíficos pero necesitan utilizar especímenes humanos para investigaciones genéticas, también se comunican telepáticamente.

Alien entrevista

Los reptilianos son los más antiguos. Al parecer llegaron a nuestro universo (hay algo así como varias dimensiones) repentinamente antes que cualquier otra raza. Son conquistadores y muy crueles con otras razas puesto que son carnívoros y se alimentan de ellas (cómo nosotros con las vacas o los pollos). Están muy avanzados tecnológicamente y se organizan en estratos sociales. Físicamente son muy grandes y tienes cierta similitud con los reptiles.

Reptilianos

Alex Collier hace referencia a varios niveles de energía, y pone especial énfasis en que hay que evolucionar espiritualmente para poder subir de nivel energético. Es necesario un cambio global en la forma de pensamiento, más amor a la humanidad y establecer una forma de vida estable y compatible con el medio en que vivimos. Que, por cierto, es un mensaje común a muchas religiones.

La Tierra

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: