1. Artigoo.com
  2. »
  3. Religión y Creencias
  4. »
  5. Otras religiones
  6. »
  7. Extraterrestres

Extraterrestres

Los extraterrestres son un interesante y controvertido tema, incluso he llegado a pensar que es como una religión, cuántas veces nos hemos sorprendido cuando alguien nos pregunta: ¿crees en los extraterrestres?, como si te estuvieran preguntando por la Virgen María o la reencarnación.

Sin duda es un tema interesante y muy morboso, con infinidad de videos de platillos volantes y supuestos extraterrestres diseccionados en quirófanos ocultos por la Nasa. La verdad es que al final uno acaba pensando que todo se trata de meros impostores que quieren ganar algo de popularidad con trucos de feria.

Meteorito

Personalmente me ha interesado bastante el fenómeno OVNI y los supuestos sucesos que acaecieron en Roswell en 1947, pero siempre me parecieron nada más que rumores. Ahora con Internet podemos cotejar una gran cantidad de información, siempre filtrando la basura y con algo de perspectiva.

Por supuesto he buscado extraterrestres en Internet, y aparte de los consabidos video de platillos y todo eso lo que más me gusta son los testimonios. Personas que deciden dar a conocer sus experiencias, gente que en su mayor parte no tienen nada que ganar y mucho que perder. Por ejemplo, antiguos ingenieros de la Nasa, pilotos comerciales, militares, abducidos o gente que ha experimentado encuentros en primera persona. Muchas de estas personas lo hacen de forma anónima puesto que su reputación, puesto de trabajo o incluso su seguridad corre peligro.

Estos son algunos ejemplos de los tipos de artefactos que se han observado en nuestros cielos:

Tipos de platillos

Hay miles de testimonios de personas que han visualizado extraños cuerpos y luces en el cielo, cientos de testimonios de experimentados pilotos que afirman haber tenido contacto visual con artefactos a velocidades increíbles, ingenieros y técnicos que han estudiado aparatos ajenos a nuestro planeta, y soldados que han trabajado bajo juramento en bases secretas con organismos alienígenas.

Recuerdo una entrevista de a una persona inducida a una nave espacial durante un mes. No voy a juzgar si es real o no, pero el testimonio de Alex Collier es de los que más me ha impactado. Resulta que este personaje fue inducido por unos seres provenientes de Andrómeda y recluido voluntariamente en una nave durante un mes aproximadamente. Estos seres mucho más evolucionados que nosotros le hablaron de otras razas, de la situación de la humanidad, de filosofía y de otras muchas cosas, así como respondieron a todas sus preguntas. Según esto existen principalmente tres razas que nos visitan: los anrdomedanos, los grises y los reptilianos.

Extraterrestres Alex Collier

Los andromedanos serían básicamente humanos pero con miles de años de evolución de diferencia con nosotros. Son más altos que nosotros, viven miles de años, se comunican por telepatía y por tanto son siempre sinceros, y pacíficos. Están aquí simplemente para vigilar, algo así como nuestros pastores para que no seamos manipulados por las otras razas. Pero no pueden intervenir en nuestra evolución, y por lo tanto no pueden ayudarnos a evitar nuestra autodestrucción. Según ellos cada raza ha de valerse por sí misma y aprender de los propios errores.

Andromedanos

Los grises son los típicos extraterrestres que estamos acostumbrados a ver en películas y dibujos. Son bajitos de piel grisácea, sin pelo, dedos largos y ojos negros y afilados. Estos parecen ser producto de experimentos genéticos de los reptilianos y necesitan investigar la genética humana para poder salvar su raza. Son básicamente pacíficos pero necesitan utilizar especímenes humanos para investigaciones genéticas, también se comunican telepáticamente.

Alien entrevista

Los reptilianos son los más antiguos. Al parecer llegaron a nuestro universo (hay algo así como varias dimensiones) repentinamente antes que cualquier otra raza. Son conquistadores y muy crueles con otras razas puesto que son carnívoros y se alimentan de ellas (cómo nosotros con las vacas o los pollos). Están muy avanzados tecnológicamente y se organizan en estratos sociales. Físicamente son muy grandes y tienes cierta similitud con los reptiles.

Reptilianos

Alex Collier hace referencia a varios niveles de energía, y pone especial énfasis en que hay que evolucionar espiritualmente para poder subir de nivel energético. Es necesario un cambio global en la forma de pensamiento, más amor a la humanidad y establecer una forma de vida estable y compatible con el medio en que vivimos. Que, por cierto, es un mensaje común a muchas religiones.

La Tierra

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Rapanuy1
    Fecha: 2009-10-15 16:23:01

    Cómo me gusta el tema! si si, me estoy pensando en poner un apartado en mi blog

  2. Escrito por Nicola2731
    Fecha: 2009-11-20 04:58:29

    La estrella mas cercana esta a mas años luz que la historia del hombre. Para el hombre el solo hecho de descubrir un planeta extraterrestre es una hazaña. Por favor dejemonos de meter estupideces a la creencia popular. Nunca habia escuchado algo mas ridiculo y estupido! Sea serio y ayude en algo no la embarre!

  3. Escrito por Losang
    Fecha: 2009-11-20 05:43:56

    Nicola2731 es usted religioso? Cree en algún Dios? Desde mi punto de vista creer en Dios, en el Cielo o en alguna otra creencia religiosa tiene menos sentido que creer en la existencia de otra forma de vida en el Universo, pero eso depende de cada uno. En cualquier caso todas las creencias y costumbres merecen un mínimo de respeto.

  4. Escrito por Giselaesquivel
    Fecha: 2009-11-20 15:22:41

    muy buen articulo Losang. creo que todo el mundo tiene derecho a creer lo que mas le parezca y por mas que uno no este de acuerdo no hay por que tildar las creencias de los demas de estupideces. Muy bien Losang!:)

  5. Escrito por Nicola2731
    Fecha: 2009-11-21 04:52:32

    Ok señor Losang, acepto que me sobrepase y le pido disculpas. No, no soy religioso, soy esceptico e inclinado a la ciencia y a la naturaleza. Aclaro, creo que hay infinitamente mas probabilidad de vida extraterrestre que la excistencia de algun \"DIOS\" Pero las distancias entre estrellas y galaxias hacen casi imposible el verificar su existencia. La velocidad de la luz es una constante cientifica y la estrella mas cercana esta a 4 AÑOS LUZ! cuatro años viajando a la velocidad de la luz! eso siginfica que las primeras emisiones de radio hechas por el hombre (viajan a la velocidad de la luz y son de amplio espectro) apenas estarian al 10% del viaje a la estrella mas cercana. No hablemos de galaxias. Ahora el hombre lleva años tratando de recibir alguna señal \"inteligente\" del espacio y aun no lo ha logrado, me imagino que en algun lugar de la galaxia sucede lo mismo, pero hasta no verificar no creer. Sera la noticia mas extraordinaria en la historia de la humanidad. Le presento mis respetos.

  6. Escrito por Losang
    Fecha: 2009-11-21 15:49:10

    Yo creo en Dios y en los extraterrestres. Alguien tuvo que crear a los aliens, no?

  7. Escrito por Losang
    Fecha: 2009-11-21 17:09:33

    obvio que si hay vida en este planeta porque no ha de haber en otro en mi concepto tenemos una galaxia muy amplia y que hay vida en otro lugar no me cabe la menor duda

  8. Escrito por Losang
    Fecha: 2009-11-21 20:45:07

    Te has dejado a los decapodianos y a los despiadados habitantes del planeta Omicron Persei 8. De todos modos no creo que debamos preocuparnos por los reptilianos, tenemos a Zapp Branigan para defendernos.

  9. Escrito por Losang
    Fecha: 2009-11-22 03:14:19

    También me he dejado a Jar jar binks, a Spock y a Yupi, pero esos los dejo para otro Goo.

  10. Escrito por Zenen05
    Fecha: 2009-11-22 03:40:25

    El hecho de que la velocidad de la luz nos limite a viajes interestelares es puramente una limitante momentanea de nuestra cultura, actualmente viajamos a velocidades superiores al sonido, pero si a los hermanos norteamericanos que volaron por primera vez un aeroplano se les hubiera dicho que algun dia viajariamos a esas velocidaes me imagino que hubiesen tenido la misma opinion que el amigo nicola2731, y segun nuestro amigo albert TODO ES RELATIVO, y esto es cierto, en tan solo 100 años pasamos de: -el modelo T a los autos computarizados -del dirigible a jets que rompen la barrera del sonido -de aeroplanos a naves que llegan a la luna -del telegrafo a la telefonia celular -del teatro a la television por satelite.... y pare usted de contar. Lo que para los cientificos de hace apenas eran unas constantes hoy en dia han sido revisados y modificados, y todo claro sin aceptar que estaban equivocados y que las limitantes solo son falta de conocimiento. si todo esto lo logramos en menos de un siglo, no puedo imaginarme que podremos lograr en otros 100, o mejor aún que habran podido lograr seres que nos lleven un par de miles de años de adelanto: mi humilde opinion...

  11. Escrito por Losang
    Fecha: 2009-11-23 03:55:39

    Lo de que haya vida en el espacio exterior antes me parecía bastante difícil, pero después de todos los sucesos acaecidos, la cantidad de comentarios e información que veo por internet y otros medios de comunicación estoy empazando a pensar que sólo es probable sino que es muy posible.

  12. Escrito por Losang
    Fecha: 2009-11-27 10:38:55

    Vaya panda de flipaos, ni Dios ni alienigenas ni na de na. Vida, muerte y al hoyo!

  13. Escrito por Articriss
    Fecha: 2009-11-27 19:36:19

    Interesante este tema yo no habia escuchado de las 3 clases de extraterrestres muy bueno un punto mass jeje . tambien te invito a visitar mis goos y dejar tus comentarios, que tengas un buen dia

  14. Escrito por Losang
    Fecha: 2009-12-24 21:23:03

    Es un tema que a muchos nos apasiona y a veces nos divierte con los videos y fotos falsas, pero en general si creo que haya vida en el universo y no necesariamente digo que tenga que ser como estas tres razas que expones, si no tambien a la vida vegetal, etc. Pero tambien comento sin el afan de molestar a nadie; para que queremos conocer vida en otro planeta, si aun no nos conocemos a nosotros mismo como persona, como seres humanos. Felices Fiestas

  15. Escrito por Wenceslao
    Fecha: 2010-01-18 20:01:20

    La verdad es que es un tema que a muchos nos apasiona y a veces nos divierte viendo como siempre estamos limitados a lo que sabemos y son pocos los que tienen verdadera visión del futuro, pero si digo que son divertidas casi todas........ Buen goo......... Un abrazo

  16. Escrito por Paola
    Fecha: 2010-03-08 20:43:49

    Todo tenemos derecho a creer lo que querramos compañero y con respecto a tu goo me ha resultado muy interesante, si hay vida en este planeta porque no puede haberlo en otro no? mi voto para este goo

  17. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-03-20 03:46:48

    Si en la misma tierra hay tanta variedad de vida, solo miren la diferenia entre una araña y un elefante, o entre el humano y un tiburon, o entre un hormiga y un león, ¡vaya! pero resulta que los extraterrestres se parecen \"casualmente\" al ser humano, si en un mismo planeta como la Tierra la vida es tan variada y diferente, cómo es posible que en otras partes del universo evolucionen seres parecidos a nosotros, al menos en nuestra contextura y forma básica. Puede haber vida en el universo, pero tal vez sea muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

  18. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-06-02 17:22:14

    la informaciòn que se encuentra aquì es muy interesante, yo he tenido una experiencia de estas, observe una nave extraña en el cielo para ese entonces era una niña y tenia 10 años, era una tarde de domingo alrededor de las 6 pm de la tarde, me encontraba viendo televisiòn con mis padres ellos dormian por lo cual no vieron nada, a lo lejos de la ventana donde quedaba ubicado el solar que limitaba con los demas solares y patios de las casas observe un aparato que cambiaba rapidamente de luces, inicialmente pense que era un aviòn pero al analizarlo me di cuenta que no lo era, tan solo puedo decirles que para ese entonces era diciembre y no pude dormir en todo un mes de vacaciones de colegio, para mi dormir era un tormento despues de lo que observe.

  19. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-07-23 20:04:03

    que interesante quisiera concerlo al señor en persona para que me diga que se siente estar ahi con ellos sin poder hablar solamente telepaticamente gua quisiera conocerlo hojala venga a peru

  20. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-08-15 23:13:56

    me parecio muy buena informacion. Y para todos los que se burlan y no ven mas alla de sus propias narices, el universo es mucho mas grande de lo que su limitada imaginacion puede llegar a alcansar. En la antiguedad no conocian la electricidad, nunca soñaron con algo asi, y sin embargo ahi estaba esperando por nosotros. Esto es lo mismo.

  21. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-08-21 05:09:29

    El tema es super interesante,ya que trata temas de la existencia con sentido común, merece respeto, me gustaria saber más.

  22. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-08-22 00:08:44

    MI opinion acerca sobre los extraterrestres pienso Q es real por que a habido diferentes cosas sobre este tema.

  23. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-01 07:17:07

    Los extraterrestres existen, es verdad, lo unico que no entiendo es porque eligen ante quien presentarse. Todo en determinado momento encaja para que puedan verlos. Personalmente no creo en videos con camara en mano filmando supuestos OVNIS. Ellos sienten tus pensamientos y tus capacidades, parece que pudieran ver tu interior, seguido de esto te envian señales, casi siempre sonidos o presentimientos, te hacen ir a determinado lugar y cuando menos te imaginas, miras hacia arriba y ahi esta, Yo personalmente vi uno una noche. LA mala noticia es que senti una desconfianza terrible, para mi los extraterrestres son Malos

  24. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-12 20:21:30

    Es un tema sumamente delicado, la revelacion que tenemos de la vida fue dada por Dios en el libro de libros y por ahora es lo que nos sustenta, lo demás pueden ser experiencias personales pero no tienen que formar parte de tu fe porque en este tiempo fuera de Dios todos tienen su propia doctrina. Ten cuidado.

  25. Escrito por Losang
    Fecha: 2010-11-13 15:30:36

    La verdad es que sí, el tema es delicado. La revelación que tengo yo de la vida es por mi propia experiencia, por lo que he aprendido y estudiado, y por lo que me dicta el sentido común. Pero has de tener cuidado porque en esta época, pues hay doctrinas según las cuales todo confluye en la voluntad de una supuesta deidad verdadera y te pueden confundir. No caigas en la fe ciega a un libro que no se sabe cuánta gente escribió, cuántas veces ha sido reescrito, y cuántas veces interpretado. Ten cuidado.

  26. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-07 02:39:05

    Por lo general la gente incrédula es muy ignorante o mejor poco estudiosa pero se creen sabios. Mi pregunta es ¿qué se la pasan leyendo ? si hace más de 50 años yo he leído sobre los mundos paralelos o múltiples dimensiones del espacio y cad vez hay más docomentación . Despertemos por favor no seamos ni fanáticos ni escépticos.

  27. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-03-15 01:23:55

    Houses are not cheap and not every person is able to buy it. Nevertheless, home loans was invented to support different people in such situations.

  28. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-03-15 03:15:57

    Los hee visto,, y les puedo afirmar existen!!, deverdad, no miento existen!!

  29. Escrito por Anistamet
    Fecha: 2011-03-22 17:31:44

    Extraterrestre parece ser que es cualquier cosa que no pertenezca a este planeta tierra. La vida de este planeta, por lo tanto es terrestre, porque se origina aquí y bajo las condiciones del planeta. Nosotros los “SERES” espirituales que nos estamos responsabilizando por un cuerpo físico humano, somos extraterrestres no somos de este planeta; no pertenecemos a él. Nuestro hogar es el reino espiritual y por lo tanto es fuera de este planeta entonces somos extraterrestre. La vida del planeta tierra es del planeta tierra, pero existe vida en otros planetas bajo otras condiciones al igual que existen seres espirituales por todo el reino material o universo físico y fuera.

  30. Escrito por Danibpin
    Fecha: 2011-04-21 14:53:39

    Toda información que se presente sobre el tema es necesaria para abrir posibilidades y preparar a los seres humanos. Gracias.

  31. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-07-02 01:17:33

    Buena noticia. Estas personas tienen escritos técnicos sobre estos temas, son serios y muy interesantes. http://honorabledinastia.wordpress.com/

  32. Escrito por SM
    Fecha: 2011-07-31 01:49:32

    Grises son solo seres organicos y materiales al igual que nosotros , de tercera dimension por ahora , no crean en todo lo que leen , mas aya de eso deben saber donde buscar el verdadero conocimiento , tengan perspicacia , sientan , vean y asimilen las distintan señales , el tiempo señalado del fin es ahora , yo todo llega a su fin , Nibiru el planeta anunnaki ya esta acercandose para el gran acontencimiento , la federacion galactica ya esta cerca junto con muchos hermanos de luz para ayudarlos en este cambio y avanze necesario para nuestra raza humana . Sientan en sus corazones los distintos sentimientos que tendran al ver durante estos proximos meses las señales mas claras y directas en sus cielos y su prensa cotidiana , sus preguntas seran respondidas ,sus celulas se estan modificando y evolucionando a una velocidad nunca vista producto de el aumento de vibraciones en el cosmos , esta todo listo , el momento de acerca , el gran secreto sera revelado y en gran maestro trendra su segunda venida , busquen las señales en los cielos !! El fin del gobierno falso qiuenes los manipula y les incubre la verdad por sus propios vienes sera vencido !! ellos saben que su tiempo se termina , y felices por ustedes quienes buscan respuestas por que encontraran mas que una !! se acercan nuevos tiempos CON GUSTO LOS AYUDO A COMENZAR HERMANOS !!

  33. Escrito por Misterer
    Fecha: 2011-09-04 07:23:48

    SM, en serio la verdad de todo el mundo es como el argumento de una mala pelicula?? haha, pues que patetico... si nuestras ondas de radio son bastante mas lentas que la velocidad de la luz, como es que los extraterrestres nos han encontrado? se pusieron a buscar de planeta en planeta como aquel que busca un grano blanco en una playa naranja? esta bien que se planteen el tema y que lo consideren una posibilidad, pero que comienzen a teorizar y a tomar como verdad semejante estupidez solo contribuye a que el mundo de hoy se llene cada vez mas de desinformacion. Si no quieren que los tachen de estupidos conformistas, entonces brinden pruebas. Sean criticos, no se crean cualquier pendejada y no rechazen nada a la primera.

  34. Escrito por Losang
    Fecha: 2011-09-04 18:03:56

    Misterer. Dices de que:"las ondas de radio son bastante más lentas que la velocidad de la luz", espero que brindes pruebas al respecto porque desde que Maxwell en 1886 comenzó ha experimentar con ellas ya sabía que se propagan a la velocidad de la luz. Me hace gracia que precisamente alguien tan culto y distinguido como tú hable de "pendejadas" sin saber muy bien lo que dice.

  35. Escrito por marcelo perez
    Fecha: 2012-01-06 03:48:55

    basta hechar una mirada a la cultura sumeria y a la interpretacion de su legado ,..las tablillas encontradas en ninive ,...y luego traducidas por zacarias sitchin ,...puede hechar un poco de luz en la mente de algunos ¡¡,....si sabemos todo lo que sabemos de nosotros es por el legado de nuestros antepasados ,para mi entender es algo para tomar en serio

  36. Escrito por Leinad
    Fecha: 2012-09-24 17:11:00

    Como expresó un comentarista arriba " COMO NO HABER VIDA EN OTRO PLANETA SI HAY VIDA EN ESTE" cada estrella es un sistema solar , y alrededor de ese sistema solar hay planetas que lo circundan , sería tonto pensar que en las miles de millones de millones de estrellas osea sistemas solares, no haya siquiera un vestigio de vida por dios que ignorantes seríamos al pensar semejante barbaridad , ahora una de las cosas mas interesantes es que la mayoría de esas razas creen en una entidad suprema que los rige la cual nosotros llamamos " DIOS " es decir que todos somos parte de su creación y yo creo firmemente que es así . Ahora les pregunto :¿ creen ustedes que los Egipcios , Los mayas , Los Sumerios etc , hayan tenido la suficiente capacidad mental para imaginar seres con rasgos alienigenas , naves venidas desde el cielo , entidades supremas , objetos con forma de aviones como los que tenemos hoy en día las cuales están representadas en jeroglíficos cuando esos antepasados apenas usaban el Fuego como una de las pocas herramientas de subsistencia que tenían , las religiones siempre han buscado dominar al mundo a través de sus " OBLIGADAS ENSEÑANZAS " para llevar nuestras vidas como a ellos mejor le plazca y obedecer sus lineamientos para ellos poder continuar con el poder sobre el planeta , por eso si algún día los seres de otros planetas llegasen a tener contacto con nosotros eso sería FATAL para las religiones del mundo sobre todo la católica y los grandes gobiernos poderosos por que saben que toda esa historia de la evolución del mono del Big Bang se vinieran abajo y nos viéramos en la capacidad de vivir en armonía con nuestro prójimo y nuestra naturaleza donde el dinero ya no sería parte supra esencial en nuestras vidas y por supuesto eso a los grandes gobiernos y poderosos no les convendría.

  37. Escrito por Tigre26
    Fecha: 2013-07-13 19:41:31

    Me fascina el tema de los extraterrestres,siempre han interactuado con los humanos ya que la mayoria son benevolos y vienen a ayudar como nuestros hermanos mayores que son.Hay millones de planetas habitados y muchos mas evolucionados que nosotros.Pero hay razas oscuras y la defensa es el Amor Incondicional

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.