fotografia

Estudiante de arte en la India, Sushant Sushil Rane tiene solamente 19 años y ha causado sorpresa y gran admiración con sus perfectos y muy detallados dibujos realizados con lápices de colores. Para terminar un dibujo necesita varias horas, luego los fotografía creando una ilusión óptica ya que parecen totalmente reales. Desde que publica sus obres en 3D en Instagran sus seguidores han ido creciendo alcanzando actualmente la cantidad de 40.000 seguidores y la cantidad sigue creciendo.

fotografia

fotografia

Los dibujos los realiza sobre una hoja de papel blanco con un sistema donde consigue realismo con el uso de diferentes tonos de colores y sombreados que realzan el dibujo. En realidad poco se puede decir de este artista ya que sus dibujos hablan por si solos. La mismo realiza un dibujo de un huevo frito como un huevo roto con sus cáscaras al lado dando la sensación de que se acaba de romper.

fotografia

La técnica usada por Sushant le permite conseguir unos dibujos increíblemente realistas como por ejemplo una bombilla con detalles tan precisos como sos sus filamentos o una lata de Coca Cola con detalles tan sorprendentes como son las arrugas o dobleces de la lata de aluminio. Sin duda un artista del que oiremos hablar mucho en un futuro dado que su juventud y delicado arte son preámbulo de una gran carrera como artista del dibujo.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: