fotografia

La naturaleza ha diseñado y puesto en el mundo hombres que se sienten mujeres y mujeres que se sienten hombres, pero Vinny Ohh, un joven estadounidense no quiere ser lo uno ni lo otro, ni siquiera humano, se siente un alien y para ello ya lleva gastados más de 50.000 euros para tener un aspecto de alien asexuado. En un principio estudió maquillaje para dar a su rostro el aspecto que deseaba pero pronto le pareció muy poco y comenzó a operarse.

fotografia

Después de haber realizado gran cantidad operaciones entre las que se encuentran el perfil de su nariz, el relleno de labios y otros muchos retoques en el rostro, asegura que cada vez se acerca más a lo que siente en su interior, que es un alien. Vinny tiene actualmente 22 año y trabaja de modelo en Los Ángeles, nació hombre pero confiesa que su próximo paso es extirparse los órganos sexuales, los pezones y eliminar el ombligo porque no desea sentirse hombre pero tampoco quiere que la gente piense que quiere ser mujer.

fotografia

Su proyecto más inmediato es participar en el reality show "The plastics of Hollywood" donde convivirá con un grupo de personas adictas a la cirugía plástica, lo que le permitirá obtener unos ingresos que quiere destinar a seguir transformámdose en un ser asexuado diferenciado del resto de los mortales. Según ha explicado en una entrevista al Daily Mail: "Me etiqueto a mimismo como un extraterrestre. Con el paso de los años me he dado cuenta de que no sou gay, bisexual o cualquiera de estas cosas, solo quiero ser yo".

Fuente de información:

http://www.sopitas.com/727639-vinny-ohh-sujeto-cirugias-marciano-asexual/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: