Extrañas interpretaciones


El hombre establece interpretaciones necesarias y que en ocasiones son independientes de la realidad que viven

En general la interpretación de la realidad es diferente en cada país, algo que se repite a nivel individual en cada persona.

Es debido a que la la interpretación se encuentra sometida a las circunstancias que se desarrollan en cada país.

Extrañas interpretaciones a nivel individual

Resulta sorprendente las diferentes formas de reaccionar que tiene cada persona ante lo que sucede en el mundo, es más, algunas personas le dan una importancia bastante mayor de la que tiene.

Eso es lo que determina como se reacciona ante cualquier acontecimiento, como se siente cada uno y la forma en la que se enfrentará  a él.

Por ejemplo, es curioso comprobar como cada persona reacciona de manera diferente, cuando alguien empuja a una persona  en la calle, hay quien lo entiende como algo totalmente despreciable, mientras que otros, lo entienden como una broma sin más, incluso una tercera persona puede acusar a la empujada de ser una torpe.

Se puede sacar como conclusión que a lo lago de los años, cada uno adquiere diferentes técnicas de interpretación, o maneras de pensar que son totalmente irracionales, que ayudan a entender la realidad.

Extrañas interpretacioness de la realidad

Ests interpretaciones se producen principalmente cuando las personas dan por buena su forma de pensar, sin tener conocimiento real sobre lo que ha sucedido.

No se paran a pensar ni a analizar como se puede sentir la persona a la que se le ha dado  el empujón, ni se cuestionan su forma de entender lo sucedido, por lo que esa manera de interpretar se repite una y otra vez. Se creen con la razón siempre. No se paran a buscar otra  interpretación, ni están dispuestas a romper sus esquemas tradicionales.

Todo puede cambiar cuando se plantean cambiar su pensamiento inicial y averiguar si de ese modo pueden  comprender mejor lo que ha sucedido.

 

 

 

Extrañas interpretaciones

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: