fotografia

Cada año, nuevas modas irrumpen en el mundo de los jóvenes. Últimamente se ha conocido la descabellada idea de tragarse una cucharada de canela molida en seco o la del "Slimming"que consiste en introducirse  tampones con alcohol por el ano o la vagina lo que evita que el aliento delate a los adolescentes  de que han bebido,  pero estos ignoran que el alcohol daña severamente las paredes de la vagina o  el ano. Esta práctica parece ser que ha empezado en Estados Unidos donde la edad legal para consumir alcohol es de 21 años.

fotografia

La extraña ruleta a ritmo de reguetón es la última moda entre los jóvenes y se conoce como la "ruleta sexual" que consiste en bailar después de haber ingerido alcohol y penetrar a las chica que está más cerca, luego otra y otra, el que más tarda en eyacular es el campeón. Se suele hacer en discotecas y en los rincones mas ocultos donde el grupo se refugia de las miradas. Este juego está haciendo furor entre los adolescentes latinoamericanos y parece que se tuvo conocimiento tras quedar embarazada una niña de 14 años. 

fotografia

De momento en España no se tiene conocimiento de que se esté practicando pero las modas entre la gente joven corren a la velocidad del rayo y no sería nada extraño que se tengan noticias este verano  de esta peculiar "ruleta sexual".  La educación sexual de los adolescentes siempre ha preocupado tanto a educadores como a los padres ya que el paso de la niñez a la adolescencia conlleva la aparición de ciertas hormonas  que dominan muchas emociones. Se sienten deseos de experimentar, descubrir todo aquello que ha estado vetado y se producen situaciones muy complicadas donde con 13 o 14 años no se sabe como afrontar y se cometen muchos errores.

fotografia

Este nuevo juego de rondas, donde el que eyacula primero pierde, se suele realizar a ritmo de reguetón y los médicos colombianos ya han mostrado su preocupación ya que se realiza sin protección de ninguna clase y los adolescentes están expuestos a adquirir infecciones contagiosas como el VIH y todas las que se trasmiten por la sangre como la hepatitis u otras enfermedades de trasmisión sexual. El diario ADN fue el primero en publicar estas prácticas lo que ha disparado las alarmas de los padres de los menores y no salen de su asombro frente a la descabellada e insólita páctica y se preguntan lo de siempre...¿Que hemos hecho mal...?.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: