fotografia

Alguien decapitó la imagen del Niño Jesús de una escultura en la parroquia de Ontario en Canadá y se llevó la cabeza no se sabe el porqué. Según parece esta Iglesia no disponía del suficiente dinero para mandar a un escultor reponer la cabeza de piedra como era en su origen por lo que una "artista" local se ofreció de forma gratuíta a realizar una cabeza y que modeló con terracota lo que ha resultado el Niño Jesús con un estraño aspecto. El parecido con un personaje de la serie Los Simpson ha hecho que la fotografía de la vuelta al mundo.

fotografia

No falta quien compare a esta imagen con el Ecce Homo de Borja por la polémica que se ha producido al conocerse esta extraña cabeza que ha realizado Heather Wise con terracota y que en un principio era de forma temporal mientras la Iglesia recogía los fondos para mandar hacer una cabeza de mármol como la original. El problema ha surgido cuando al ser la cabeza de arcilla, con la lluvia y la humedad se ha ido destiñendo produciendo chorreones rojos que todo lo tiñen.

fotografia

Según parece la "escultora" esperaba que se secara esta cabeza para pintarla pero al encontrarse en el exterior las inclemencias del tiempo han hecho que la estatua del Niño Jesús tenga que ser nuevamente decapitada. Las bromas han comenzado aparecer en Twitter como la ocurrió con el Ecce Homo de Borja y los memes ya han hecho su aparición.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: