fotogarfia

Vacaciones de ensueño es lo que ofrece California con sol, playas, surf, etc, y el glamour que condensa Hollywood que convierten este lugar en uno de los más deseados por el turismo. No obstante, también encierra fenómenos naturales que son muy interesantes de conocer y de entrar en contacto con los caprichos de la naturaleza.   

fotogarfia

fotogarfia

Bowling Ball Beach (bola de bolos playa) presenta un paisaje insólito que ha modelado la naturaleza mostrando que también puede hacer arte y que ha elegido esta playa para hacerlo. Muy cerca de la ciudad de Mendocino se encuentra esta playa de rocas redondas que asoman cuando baja la marea como un ejército silencioso y misterioso donde la mano del hombre no ha intervenido en nada, solo para observar y sorprenderse.

fotografia

Las bolas de bolos de piedra son en realidad un fenómeno geológico que se conoce como "concreción", un tipo de roca sedimentaria formada por un proceso natural donde se juntan los granos minerales cementos de arena o piedra con formaciones más grandes que son el resultado de años de erosión. La agrupasión y presencia de tantas piedras redondas en una misma playa ha hecho que surjan muchas especulaciones y diversas conjeturas que dispara la fantasía popular pero la única realidad es que se trata de un sencillo proceso geológico.    

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: