fotogarfia

Los restos de Chaplin fueron robados en 1978 y pidieron un rescate como si de un ser vivo se tratara, pero no contaban con con la viuda de "El Gran Dictador" que sabiendo lo que opinaría su difunto esposo del secuestro, le tendió una trampa a los secuestradores y los entregó a la policía y sin pagar un duro, recuperó los restos del cómico mas famoso de todos los tiempos.  

 

fotogarfia

Pero este robo de un difunto no ha sido el único ya que parece que los muertos famosos ejercen una extraña atracción que hace que los desentierren y los lleven a casa para adorarlos nuevamente otra temporada. Lo ntentaron con Elvis Presley pero no lo consiguieron y para no tener que vigilarlo día y noche se llevaron los restos a un lugar desconocido. Con más éxito se hicieron con el cadáver de María Callas, Eva Perón o Mussolini.  

 

 

fotogarfia

fotogarfia

María Callas murió de forma repentina y su muerte siempre ha sido un misterio ya que fue incinerada rápidamente  aunque se dijo que murió de un ataque al corazón la sombra de la duda siempre ha existido. Sus cenizas fueron robadas y aunque más tarde se recuperaron y se esparcieron por el mar ha quedado la duda de si eran o no las cenizas recuperadas las de la Callas pues un admirador anónimo de la diva las puede en su casa.  

 

fotogarfia

Los restos de Goya, cuando fueron a cambiarlo de lugar aparecieron sin cabezay nunca se supo la verdad. Se dijo que donó su cráneo a la ciencia, que había sido robado para estudiar el cerebro del genio, otros afirmaron que ya se enterró sin cabeza... La tumba de Juan Domingo Perón fue profanada y robaron su gorra militar y el sable y lo más insólito es que le cortaron las manos con una sierra eléctrica y se las llevaron. Se dijo que pidieron 8 millones de dólares para devolverlas pero esto no se sabe si es cierto. Muchas otras historias de tumbas profanas se cuentan, unas son ciertas y otras no tanto, lo cierto es que hay gustos que merecen palos...    

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: